A LA VENTA LAS EQUIPACIONES ROSAS DE LAS #REDSTICKS

11/12/2017   9:05  | 

El pasado domingo 3 de Diciembre, la selección española absoluta femenina se imponía en el “I Torneo Internacional del Aceite de Oliva”, el cual se disputó en la localidad andaluza de Alcalá la Real.

Por primera vez en su historia, las #RedSicks, para disputar su último partido frente a Bélgica, vistieron de color rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Una acción que se amplió con la presencia en el campo de integrantes de la delegación en Jaén de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), las cuales sintieron el apoyo de todos los asistentes en la grada del Campo Municipal de Hockey y los del pabellón anexo donde paralelamente se celebraba la Copa Andaluza de Sala.

Ahora, las equipaciones compuestas por camiseta y falda, pueden ser vuestras. Unas indumentarias, donde todo lo que se recaude por su venta, será donado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Las camisetas, que están disponibles en tallas L y M, tienen un precio de 70€. Mientras las faldas, en las tallas XXS, XS y S, tienen un precio por unidad de 40€. Ambos precios con los gastos de envío incluidos.

Para adquirir alguna o algunas de estas prendas, podéis hacerlo facilmente enviando un correo electrónico a la dirección; [email protected], especificando en el asunto: COMPRA EQUIPACIONES ROSAS, y las prendas que queréis adquirir.

Las unidades son limitadas y se tramitarán por orden de llegada de peticiones.

Unas prendas exclusivas por una buena causa, que además pueden ser un original regalo en estas próximas fechas navideñas.

En nombre de la AECC, queremos agradeceros de antemano a todos vuestra colaboración.