BENALMÁDENA CELEBRA EL XIII TORNEO DE SAN JUAN

19/06/2017   16:55  | 

El pasado sábado se celebró en el Campo de Hockey El Retamar, “La Estupa” el XIII Torneo de San Juan, organizado por el Club Hockey Polideportivo Benalmádena.

Este evento, enmarcado en el programa de actividades que realiza el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena con motivo de las fiestas patronales del municipio, ha supuesto esta temporada, además, una cita más en el Programa Andaluz de Promoción del Hockey llevado a cabo por la Federación Andaluza de Hockey.

En la jornada fueron partícipes tanto las escuelas de hockey del Club Hockey Polideportivo Benalmádena como las escuelas de hockey de Archidona, C.D. Málaga 91, Jarales, C.D.H. La Candelaria, Rincón de la Victoria, Benagalbón, Madre Asunción, C.H. San Fernando, C.H. Viator, C.H. Alcalá y C.H. Estudiantes 87. Un total de 31 equipos en 3 categorías distintas (prebenjamín, benjamín y alevín) en el que los participantes disfrutaron de un gran día de hockey. A todos ellos el club organizador les agradece encarecidamente el desplazamiento y la participación en la decimotercera edición del Torneo de San Juan.

La organización del club malagueño se ha mostrado muy satisfecha con el desarrollo y aceptación de este torneo amistoso, uno de los más importantes a nivel autonómico en nuestro deporte, y en el que el trabajo de todos los voluntarios y las voluntarias del Club Hockey Polideportivo Benalmádena ha permitido que el torneo siga siendo un éxito otro año más.