EL TORNEO HYBRID-HOCKEY, CIERRA UNA EXITOSA PRIMERA EDICIÓN

13/06/2018   9:11  | 

El pasado sábado 9 de Junio, en las Instalaciones de la Federación Madrileña de Hockey, se celebró la I edición del Torneo Hybrid Hockey, organizado por el SPV Complutense y patrocinado por la marca de vehículos premium Lexus.

La jornada comenzó a las 9:30 con el Torneo Fin de Temporada de Benjamines y las finales de Sala del Campeonato de Madrid de la misma Categoría, con la participación de más de 200 niños de y de todos los clubes madrileños.

Desde las 16:00 se celebró un Torneo 7 mixto para todas las edades desde Pre-Benjamines hasta Papis-Mamis. La cita trascurrió con gran ambiente festivo en el que todo el mundo pudo probar este deporte, siendo el momento cumbre el 7 mixto de papis-mamis con casi 100 inscritos en los que casi todos eran novatos en este deporte. Al finalizar hubo entrega de premios, en la que el premio principal fue la entrega de un fin de semana con un Lexus en un Hotel de la Costa para el equipo ganador del Torneo Mamis-Papis.

La citá finalizó con una cena para clausurar la Temporada deportiva de la entidad universitaria.

En este evento participaron más de 400 personas, muchas de las cuales disfrutaron de la conducción de algunos de los mejores modelos híbridos autorrecargables de la marca Lexus.