LA RFEH CONCEDE SUS DISTINCIONES ANUALES

21/12/2017   16:50  | 

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), celebrada el pasado 15 de diciembre en Madrid, resolvió la concesión de sus distinciones que otorga anualmente.

Las mismas se harán entrega el 9 de Marzo, durante la celebración de la Cena Oficial de la RFEH, coincidiendo la misma con la disputa de la Copa del Rey & de la Reina IBERDROLA 2018 en Valencia.

Estos son los galardonados:

 

MENCIONES DE HONOR:

– GENERALITAT VALENCIANA (Director General de Deportes, Josep Miquel Moya Torres): Por su excelente colaboración en la promoción y desarrollo del hockey. Y por su permanente apoyo a la organización de eventos internacionales en Valencia.

– DIPUTACIÓN DE VALENCIA (Diputada de Juventud y Deportes e Igualdad, Isabel García Sánchez): Por su excelente colaboración en la promoción y desarrollo del hockey. Y por su permanente apoyo a la organización de eventos internacionales en Valencia.

– AYUNTAMIENTO DE VALENCIA (Fundación Deportiva Municipal; Concejala de Sanidad, Salud y Deportes, María Teresa Girau Melià): Por su excelente colaboración en la promoción y desarrollo del hockey. Y por su permanente apoyo a la organización de eventos internacionales en Valencia.

– ON SPORTS CONSULTING (Miguel Vílchez): En reconocimiento a su apoyo al hockey español.

– POMPEII BRAND (Jaime Garrastazu): En reconocimiento a la colaboración e implicación con el Hockey Español y de forma especial con nuestras selecciones nacionales.

– COLECTIVO MAREA NARANJA (CH San Fernando): En reconocimiento a su apoyo y animo constante e incondicional al Hockey desde la perspectiva del respeto y la cordialidad destacando los valores deportivos que todos deseamos en una gran afición para nuestro deporte.

MENCIONES CONMEMORATIVAS:

– TORNEO L´ILLA – DISTRITO DE LES CORTS (Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom): Por la celebración de la Décima edición del Torneo La Illa de Hockey Plus de Ayuntamiento de Barcelona Hockey Sala y por su implicación y apoyo a este proyecto de integración, a Agustí Colom través del deporte del hockey

 

PREMIO COMUNICACIÓN RFEH:

– RAÚL COSÍN: Por su inestimable colaboración con nuestro deporte a través de su trabajo en diversos medios de comunicación.

 

MENCIONES DE HONOR PERSONALES:

– KIKO SILVA (a título póstumo): En reconocimiento a la trayectoria deportiva como jugador y entrenador y muy especialmente en consideración al esfuerzo, coraje y competitividad que tuvo siempre en su carrera deportiva con el RGC Covadonga y en el ejemplo con que afrontó su lucha contra la enfermedad.

– JAUME COMERMA: En reconocimiento a su extensa y dilatada trayectoria dedicada a la promoción, creación y formación de nuevos talentos de nuestro deporte.

 

INSIGNIAS DE ORO:

– JOAN COMERMA: En consideración a su dilatada trayectoria deportiva al servicio del Hockey.

– RAMÓN PÉREZ FERNÁNDEZ: En reconocimiento a su labor y dedicación al hockey y a su esfuerzo por impulsar el hockey en Málaga durante más de 40 años desde el Colegio Domingo Lozano.

– MIGUEL BREÑOSA: En consideración a su dilatada trayectoria deportiva al servicio del Hockey, dando origen a la especialidad de Hockey en el INEF de Madrid y como Director de la Escuela de Entrenadores de Hockey.

 

  

MEDALLAS DE PLATA:

– ENRIQUE ZALDUONDO FERNÁNDEZ-BALADRÓN: En reconocimiento a su labor y dedicación al hockey como Presidente de la Real Sociedad de Tenis de Santander.

– EMILIO HURTADO: En reconocimiento a su labor y dedicación al hockey como Presidente del Club de Hockey San Fernando.

– FERNANDO AUDIBERT: En reconocimiento a su labor y dedicación al hockey como miembro de la Junta Directiva de la RFEH y como asesor jurídico de la RFEH.

– ALEJO NOBLOM: En reconocimiento a su extensa trayectoria deportiva dedicada al Hockey tanto a nivel de Cataluña como a nivel estatal.

 

MEDALLA DE ORO:

– JORGE ALCOVER GARCÍA-TORNELL: En consideración a su dilatada trayectoria deportiva nacional e internacional al servicio del Hockey Español.