Los equipos de División de Honor femenina: Club Egara

24/09/2013   10:31  | 

El Club Egara de División de Honor femenina mantiene el bloque de la anterior temporada, cuando finalizó la liga en sexta posición. El conjunto terrassense pierde a tres jugadoras que serán sustituidas por jóvenes jugadoras de la casa ya habituales, y recupera a Ivet Imbers -a sus 36 años- para el primer equipo. Será la segunda temporada de Adrian Lock en el banquillo ratllat.

¿Qué sensaciones quedan del año pasado?

Teníamos un equipo bastante joven y nuevo, lo enfocamos como un año de transición y realizamos cambios significativos en la manera de juego. La posición en media tabla se podría decir que fue justa.

¿Cómo ha sido la preparación del equipo en las semanas previas al inicio de liga?

La gente está animada. Están haciendo las cosas bien y con mucha ilusión en cada entrenamientos. Sabemos dónde estamos y quiénes somos.

¿Qué objetivo se marca tu equipo? ¿A qué aspira?

Los resultados ya llegarán. Queremos disfrutar y trabajar al máximo en cada entrenamiento y en cada partido. Lo ideal y lo que queremos sería estar entre los seis primeros, al menos. Pero no pensamos demasiado en una posición, sino que vamos a ir partido a partido.

¿Qué equipos crees que lucharán por el título de liga?

La Real Sociedad, que es el vigente campeón y sigue siendo un conjunto fuerte, y el Club de Campo, el Junior y el Real Club de Polo, que creo que son los equipos que más se han reforzado.

¿Qué esperas de la liga que está a punto de empezar?

Es imprevisible lo que ocurrirá en esta liga por el formato, no sé muy bien qué esperar. Es más imprevisible la primera vuelta que la segunda, en mi opinión. Hay que comenzar bien, porque casi todo se va a decidir antes de Navidad. En la segunda vuelta, dado que se arrastran los puntos, se puede llegar o con muchos o con muy pocos puntos, por lo que quizás ya no te juegas mucho.

 

Club Egara
Temporada 2013-2014

Entrenador: Adrian Lock

Bajas: Ona López (Inglaterra), Gemma Bernad (Atlètic Terrassa), Anna Lloveras (por trabajo).

Altas: -.