PRESENTADO EL II TORNEO INTERNACIONAL EN MÁLAGA Y BENALMÁDENA

19/01/2018   23:33  | 

La selección española masculina de hockey jugará en Málaga y Benalmádena, del 27 de enero al 4 de febrero, el II Torneo Internacional de Hockey Masculino.

La presentación del mismo ha tenido lugar esta mañana en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra estos días en Madrid.

El acto lo abría Miguel Vílchez, gerente de ON SPORTS, empresa organizadora del evento, que agradeció nuevamente la confianza de la la Real Federación Española de Hockey, de la Junta de Andalucía, de Málaga Espectáculos y Eventos y a los Ayuntamientos de Málaga y Benalmádena, por su confianza y apuesta por esta nueva cita.

María José Rienda, Directora General de Actividades y Promoción del Deporte, hizo hincapié en las dos magnificas instalaciones que tiene la provincia de Málaga y que serán las receptoras del campeonato.

Por su parte, Antonio Aguilera, presidente de la Federación Andaluza, quiso recordar que Andalucía se ha convertido en un lugar fijo de concentraciones de equipos llegados de fuera de nuestras fronteras. Así, un número superior a cien son los que ya pasan por esta tierra durante el año.

Santiago Deó, presidente de la Real Federación Española de Hockey, resaltó la importancia de este 2018 con la partición de ambas selecciones absolutas en los campeonatos del Mundo. De la misma manera, agradeció a todos los que hacen posible que nuestras selecciones puedan prepararse para estas citas con torneos como el que se celebrará en Málaga.

Durante estos días en Málaga, los #RedSticks se medirán a Canadá, Escocia, Irlanda y Estados Unidos, en unos enfrentamientos que se celebrarán entre los campos de juego de Carranque (Málaga) y Retamar (Benalmádena).

En la Costa del Sol, España jugará contra Irlanda en Carranque (30 de enero), ante Estados Unidos (31 de enero), Escocia (3 de febrero) y Canadá (4 de febrero), en las instalaciones de Retamar.