TABLAS EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DE LAS #REDSTICKS FRENTE A LA INDIA

13/06/2018   21:36  | 

FOTO: World Sports Pics

Empate de la selección absoluta femenina frente a la India, en el segundo encuentro que ha medido a ambos combinados nacionales en la tarde de hoy en Madrid (1-1).

Con un equipo muy ofensivo sobre el verde madrileño, las #RedSticks fueron a por el partido desde el principio. El equipo asiático se defendía bien e intentaba salir con velocidad hacia la portería española. El encuentro parecían tenerlo controlado las visitantes, hasta que a escasos segundos para llegar al cierre del período inicial, un pase al segundo palo de Begoña García, era rematado por una atenta Berta Bonastre (1-0, Minuto 14).

Con el marcador, ahora a favor de las españolas, se retornó al juego. Un partido que siguió mostrándose por los mismo derroteros que los quince minutos iniciales. Pudo variar el resultado antes del descaso, sin embargo, las ocasiones no acabaron fructificando, llegando al cambio de campos con el solitario tanto de la catalana en el electrónico.

Un encuentro, que trajo en la reanudación, a una India algo más ambiciosa. Pero las pupilas de Adrian Lock tampoco pararon en la búsqueda de que la renta fuera aún mayor. Pese a los intentos por ambos bandos, el gol de Bonastre seguía reinando en el campo del Consejo Superior de Deportes.

Así se llegó a los quince minutos que darían por finalizado el partido. Sería en el último tramo del mismo, cuando Monika, aprovechaba una bola para poner el empate (1-1, Minuto), un marcador que ya no volvería a cambiar.

El tercer enfrentamiento de la serie de cinco ante esta misma selección, llegará ya el viernes (19.30hs), también en el mismo escenario que los dos ya disputados.