1ª FEMENINA (JOR. 10): PREVIA DE LA JORNADA

29/11/2019   12:46  | 

FOTO: RC JOLASETA

Lllega este fin de semana la 10ª jornada de la 1ª División Femenina. Una nueva fecha que trae unos partidos con mucho en juego; tanto en la parte alta como en la baja.

 

SÁBADO 30/11:

16.30hs: CH POZUELO vs FC BARCELONA

El Valle de las Cañas será el escenario del encuentro que abra la jornada. El mismo enfrentará al Pozuelo y al FC Barcelona. Las de Agustina Puglisi, situadas en la zona media de la clasificación, buscarán tres puntos que les puedan acercar a los equipos posicionados en la parte noble de la tabla. Delante estará el conjunto azulgrana, que se desplaza a tierras madrileñas tras la importante victoria obtenida el pasado fin de semana en el Pau Negre. Tres puntos que les hicieron salir de la última plaza y que querrán tengan continuidad con tres nuevos que le alejen aún más de esa posición de peligro.

 

17hs: ATLÈTIC TERRASSA vs LÍNIA 22 STERN MOTOR

El Josep Marqués recibirá un nuevo encuentro de la competición. Atlètic Terrassa y Línia 22, ponen en juego tres nuevas e importantes unidades. Dos equipos separados por un único punto, en favor de las de Terrassa y que intentarán sumar tres más a sus respectivos casilleros, los cuales puedan meter distancia entre ellos y con unas posiciones bajas que se encuentran algo cercanas en la actualidad.

 

DOMINGO 1/12:

10hs: SPV- COMPLUTENSE vs REAL SOCIEDAD

Empatadas con doce puntos, San Sebastián de los Reyes será el lugar donde jueguen el SPV-Complutense y la Real Sociedad, dentro de la décima jornada. Dos conjuntos que buscarán tres nuevos puntos que los separen entre ellos, les alejen de las posiciones de peligro y les puedan acercar a lugares más ambiciosos en la tabla. Unas madrileñas que llegan tras sumar un nuevo punto en su desplazamiento a Terrassa, que no hace más que confirmar su buena trayectoria desde el arranque de la temporada y la Real Sociedad, que caía en el último encuentro disputado en su feudo.

 

10.30hs: CH SAN FERNANDO vs RC JOLASETA

Importante encuentro el que se celebrará en el Pablo Negre de San Fernando. Su conjunto local recibirá al Jolaseta. Dos equipos con situaciones diferentes, donde las locales se sitúan en la última plaza, mientras las visitantes lo hacen en la tercera posición. Las isleñas saldrán a sumar tres nuevos puntos que puedan sacarles de esta plaza que ocupan en la actualidad. Enfrente se pondrán las vizcaínas, que con tres nuevos puntos, en caso de que el resto de resultados le favorezcan, puedan acercarse a los dos primeros clasificados.

 

11hs: CD TERRASSA vs RS TENIS

Llegan las líderes a Les Pedritxes. Lo hacen consolidadas en la primera posición; cuatro puntos por delante de las segundas clasificadas. Las cántabras con la ambición de seguir sumando de tres en tres, para de esta manera, asegurar no poner en peligro esta situación de privilegio. Por su parte, el CD Terrassa intentará hacerse fuerte en su feudo y poder alejarse, en caso de triunfo, de la penúltima plaza que ahora mismo ocupa.

 

12.30hs: CLUB DE CAMPO vs CASTELLDEFELS HC

Regresa la competición a Madrid. Lo hará en el Club de Campo, donde sus segundo equipo femenino se medirá al Castelldefels. Aunque separados por ocho puntos, se miden las segundas y cuartas clasificadas, respectivamente. Las locales, en plena lucha por el liderato, buscarán lo que sería un octavo triunfo del curso, que metería presión a las primeras clasificadas. Delante el conjunto catalán, el cual querrá seguir con su buena temporada, la cual les pone entre los equipos punteros de la competición

 

El seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadoras y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

Primera División Femenina 2019-2020