1ª FEMENINA (JOR. 12): REGRESA LA COMPETICIÓN CON LA SEGUNDA VUELTA

14/02/2020   9:50  | 

FOTO: CH San Fernando

Vuelve la 1ª División Femenina. Lo hace con la disputa este fin de semana de cuatro de los seis partidos programados para esta 12ª jornada. Los encuentros entre el Atlètic Terrassa y el Club de Campo, junto al CD Terrassa frente al CH Pozuelo, se celebrarán el próximo día 22 de este mes de febrero.

 

SÁBADO 15/2

16.00hs: SPV-COMPLUTENSE vs FC BARCELONA

SPV-Complutense y FC Barcelona, abrirán la segunda vuelta de la 1ª División Femenina. Las madrileñas, que después de su ascenso, buscarán seguir con la gran temporada hasta la fecha realizada. Una trayectoria que les mantiene cuartas con 16 puntos. Para las azulgrana, esta parte del curso deberá ser el de la reacción para unas catalanas que son penúltimas con nueve unidades.

 

18.00hs: RS TENIS vs REAL SOCIEDAD

El líder regresa a la competición recibiendo en su feudo a la Real Sociedad. Una cántabras que intentarán sumar tres nuevos puntos que mantengan la distancia de cuatro puntos sobre sus inmediatas perseguidoras, en el claro objetivo marcado de retornar a la Liga IBERDROLA. Para las donostiarras, ubicadas en media tabla, tres nuevas unidades en su casillero le alejarían de un zona de peligro, que pese a su posición, no se encuentran muy lejos a nivel numérico.

 

DOMINGO 16/2:

10.00hs: CH SAN FERNANDO vs CASTELLDEFELS HC

El Pablo Negre de San Fernando recibirá a su equipo local y al Castelldefels. Las isleñas, en la pugna en la parte baja, se encuentran cuatro puntos por debajo de su rival. La que sería tercera victoria de la temporada, podría ser muy importante cara a encarar de la mejor forma el resto de la temporada. Sin embargo, las catalanas, en caso de triunfo, les alejarían las posiciones de peligro y les harían mirar más de cerca a los rivales que marchan por delante en la tabla.

 

10.30hs: LINIA 22 STERN MOTOR vs RC JOLASETA

Separados por dos puntos en favor del equipo vizcaíno, se presentan el Línia 22 y el Jolaseta. Las catalanas, quintas clasificadas, querrán una victoria que además de superar a su rival de este domingo, las sitúe en la parte más alta de la clasificación. Para las de Getxo, un triunfo las consolidaría en las posiciones de privilegio que actualmente ocupan, confirmando así la gran campaña que están realizando en esta 1ª División Femenina.

 

 

El seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadoras y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

Primera División Femenina 2019-2020