1ª FEMENINA (JOR. 12): REGRESA LA COMPETICIÓN CON LA SEGUNDA VUELTA

14/02/2019   23:50  | 

Regresa la 1ª División Femenina. Lo hace este fin de semana con tres partidos de los seis programados para esta jornada número 12. Choques divididos en uno a disputarse el sábado y los otros dos el domingo.

SÁBADO 16

16.30 hs:  REAL SOCIEDAD vs CH SARDINERO

Vuelve la Liga y lo hace comenzando en Donosti. Una Real Sociedad, que tras un arranque complicado de curso, un tramo final de la primera vuelta le posicionaba en la zona de confort de la clasificación. Las txuri urdin se enfrentan a las líderes; el CH Sardinero. Un cuadro cántabro que parte con cuatro puntos sobre las segundas y que no podrán ceder puntos si no quieren perder el colchón sobre sus perseguidores.

 

DOMINGO 17

10.00 hs:  CH SAN FERNANDO vs CASTELLDEFELS

La matinal del domingo la abrirá el Pablo Negre. Allí se enfrentarán, el Castelldefels HC, penúltimo clasificado y el San Fernando, antepenúltimo. Dos equipos separados por un único punto. Un partido a priori igualado donde se verá cual de los dos conjuntos ha conseguido sacar mejor rendimiento al parón invernal. Tres puntos muy importantes en la lucha por salir de la parte baja, en un precedente de la primera jornada favorable a las isleñas que vencieron a domicilio por dos goles a uno.
13.00 hs: BARÇA HOCKEY HIERBA vs UNIVERSIDAD DE SEVILLA
El Pau Negre recibe el primer encuentro de la segunda vuelta. Dos rivales en la zona media de la tabla, separados en dos unidades a favor de las andaluzas, que en caso de victoria por uno de ambos, se acercarían a los puestos de privilegio de la tabla. Las locales, después de haber arrancado muy fuerte el curso, con el transcurrir de la competición, los resultados no le han acompañado como al principio. Las hispalenses, han sufrido algún contratiempo ante rivales directos, que le obligan a realizar un buen segundo tramo de temporada para poder aspirar a objetivos más ambiciosos.
Todos los encuentros podrán seguirse online a través de este enlace: