1ª FEMENINA (JOR. 3 & 4): PREVIA DE LAS JORNADAS

04/10/2019   14:22  | 

FOTO: CH San Fernando

Este fin de semana llega la disputa de la tercera jornada de la 1ª División Femenina. Una cita con seis choques programados, de los cuales cinco se jugarán el sábado por la tarde, mientras el restante lo hará en la matinal dominical. También el domingo se celebrarán los dos primeros partidos correspondientes a la cuarta fecha del campeonato.

 

SÁBADO 5/10:

15.00hs: CH SAN FERNANDO vs CLUB DE CAMPO

Vuelve la competición al Pablo Negre, en el comienzo de la tercera jornada. La misma enfrentará al conjunto local; el CH San Fernando y al Club de Campo. Las isleñas, que sumaban su primer punto hace una semana en este mismo escenario, irán al menos a repetir ante el filial madrileño. Un equipo de Nacho Novara, que se desplaza a tierras gaditanas después de comenzar el curso muy fuerte, lo que le lleva a coliderar la clasificación con pleno de victorias.

 

16.00hs: CD TERRASSA vs REAL SOCIEDAD

CD Terrassa y Real Sociedad, se citan en Les Pedritxes en la tercera jornada del campeonato. Una cita, que para las vermelles, significará la oportunidad de sumar tres nuevos puntos a los que ya posee. Los mismos obtenidos en su campo en lo que fue el comienzo de la temporada para las catalanas. Sin haber inaugurado su casillero llegan las donostiarras a Matadepera. Unas txuri urdin que buscarán cambiar el signo de una competición, que de momento, no ha comenzado de la mejor de las formas.

 

16.00hs: ATLÈTIC TERRASSA vs RC JOLASETA

El Josep Marqués recibirá el encuentro entre el Atlètic Terrassa y el RC Jolaseta. Las locales, que no han podido estrenarse aún en el curso, ante una nueva oportunidad delante de su público de cambiar esta dinámica. Las guipuzcoanas, por su parte, delante de una nueva oportunidad de conseguir la segunda victoria del año tras la obtenida en Neguri en la jornada inaugural de la 1ª División Femenina.

 

17.00hs: CASTELLDEFELS HC vs LÍNIA 22 STERN MOTOR

Atractivo partido el que se celebrará en el Via Férrea. Dos equipos empatados con tres puntos, se miden en la tarde de este próximo sábado. Ambos conjuntos obtenían sus primeras victorias en sus partidos disputados en su feudo. Un duelo que se anticipa igualado entre dos rivales que querrán aumentar su casillero de puntos.

 

18.00hs: SPV-COMPLUTENSE vs CH POZUELO

Competido se prevé el derbi madrileño a celebrar en San Seabstián de los Reyes. Las recién ascendidas SPV-Complutense, las cuales figuran en tercera posición, intentarán seguir sumando en sus partidos. Así, un empate en su encuentro inaugural y una victoria hace siete días, las sitúan con cuatro puntos en su casillero. Delante se presenta un Pozuelo que está a un único punto de su rival. Primer choque fuera del Valle de las Cañas para las de Agustina Puglisi, que lleva hasta el momento un triunfo y una derrota.

 

DOMINGO 6/10:

12.30hs: FC BARCELONA vs RS TENIS

La matinal del domingo verá el cierre de la tercera jornada en la 1ª División Femenina. Un FC Barcelona, que en su campo número 3, recibirá a la invicta RS Tenis. Las azulgrana, que suman dos empates en sus dos encuentros disputados, buscarán sumar su primera victoria del curso en su feudo, siempre complicado de asaltar. Las cántabras, por su parte, querrán seguir sumando de tres en tres, lo que hace que sean en la actualidad una de las líderes de la competición.

 

El domingo por la mañana se disputarán dos encuentros adelantados a la cuarta jornada de competición. Serán el CD Terrassa contra el RC Jolaseta (12.30hs) y el Atlètic Terrassa frente a la Real Sociedad (12.30hs).

 

El seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadoras y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

Primera División Femenina 2019-2020