1ª FEMENINA (JOR. 5): LA RS TENIS QUEDA COMO LÍDER EN SOLITARIO

20/10/2019   15:22  | 

Se cerró la quinta jornada de la 1ª División Femenina en la temporada 2019-2020. Una fecha que deja a la RS Tenis como líder en solitario y donde el se aprieta la clasificación entre los perseguidores de las cántabras.

 

RS TENIS (2) CLUB DE CAMPO (0)

Triunfo de la RS Tenis ante el Club de Campo, que de esta manera sitúa al conjunto cántabro como líder en solitario de la clasificación. Un encuentro donde prónto se adelantaban las cántabras. Victoria Borgarucci, con su tercer gol de la temporada, rompía la igualada inicial. Ya en el tercer cuarto, Ainoa Civera, con un tanto que le consolida como máxima artillera de la 1ª División Femenina, acababa por sentenciar el choque en favor de las jugadoras dirigidas por Felipe Moreno.

 

SPV COMPLUTENSE (2) ATLÈTIC TERRASSA (3)

Primera victoria del Atlètic Terrassa en el curso. Lo han hecho en un emocionante partido disputado en San Sebastián de los Reyes. Las de Miquel Armengol tomarían doble ventaja en el período inicial. Julia San José y Mariola Galí, parecían encarrilar el choque. Pero las locales reaccionarían en el segundo y antes de llegar al descanso, María Navarrete, por dos veces, devolvía la igualada al luminoso. Pero en el tramo definitivo, el gol de Claudia Marín, llevaba la alegría al banquillo visitante, dando a la postre el triunfo definitivo a las vallesanas.

 

REAL SOCIEDAD (2) FC BARCELONA (0)

Tercera victoria de manera consecutiva para la Real Sociedad. En esta ocasión ante el FC Barcelona, que hace que las donostiarras sigan  terceras en la clasificación. Un encuentro que encarrilaba Julene Etxeberría, con un lanzamiento desde el penalti córner. Un gol para las locales con el que se superaba el descanso. Ya en el último cuarto, Laura Gárate dejaría el marcador definitivo.

 

CH SAN FERNANDO (1) CD TERRASSA (1)

Reparto de puntos en el Pablo Negre entre el San Fernando y el CD Terrassa. Una nueva unidad para cada contendiente, que no impide que ambos equipos continúen en las últimas posiciones de la tabla. Partido igualado donde se adelantaban las visitantes mediante un gol de Laia Agulló. Sería posteriormente Inés Ameyugo, la que rescataba un punto para el casillero gaditano.

 

RC JOLASETA (0) CASTELLDEFELS HC (0)

Empate sin goles en Neguri. RC Jolaseta y Castelldefels, sumaban un nuevo punto a sus respectivos casilleros, que deja a las vizcainas con su octava unidad de la temporada, mientras las catalanas lo hacen con la cuarta. Un partido muy disputado, donde las defensas estuvieron a gran altura, evitando así cualquier intento de aproximación sobre ambas porterías.

 

12.30hs: LÍNIA 22 STERN MOTOR (0) CH POZUELO (1)

Un solitario tanto anotado por Sofía Pampín, ha dado el triunfo a domicilio al Pozuelo en su visita al Martí Colomer. Un resultado, que de esta forma hace que las de Agustina Puglisi se coloquen cuartas en la clasificación, superando así a las de Terrassa, las cuales se situaban por delante hasta esta jornada.

 

 

Todos los resultados, goleadoras, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

Primera División Femenina 2019-2020