1ª FEMENINA (JOR. 7): PREVIA DE LA JORNADA

07/11/2019   22:41  | 

FOTO: CH San Fernando

Llega la séptima cita con la 1ª División Femenina, en un fin de semana con seis nuevos encuentros programados. Cinco de ellos a disputarse el sábado, mientras el restante será en la matinal del domingo.

 

SÁBADO 9/11:

14.00hs: CH SAN FERNANDO vs SPV-COMPLUTENSE

El Pablo Negre abrirá la séptima jornada de la 1ª División Femenina.Allí se citarán el San Fernando, ahora mismo cerrando la tabla con tres puntos y el SPV-Complutense, con ocho, situado en la zona media. Las isleñas en una nueva tentativa de lograr el primer triunfo de la temporada., mientras las madrileñas, a seguir su buena trayectoria tras su ascenso de categoría del pasado verano. Por tanto, tres puntos en juego importantes los que se ponen en juego en tierras gaditanas.

 

15.00hs: FC BARCELONA vs CASTELLDEFELS HC

Un punto por encima de su rival, el FC Barcelona recibe al Castelldefels. Dos contendientes que se encuentran en la parte baja de la tabla y que buscarán alejarse de ella con tres nuevas unidades en sus respectivos casilleros. Dos equipos que llegan a esta nueva cita tras sendas derrotas sufridas el pasado domingo.

 

15.00hs: CD TERRASSA vs ATLÈTIC TERRASSA HC

Les Pedritxes será el escenario del encuentro entre el CD Terrassa y el Atlètic Terrassa. Dos equipos con tres puntos de diferencia en favor de las de Can Salas, donde buscarán ambos, tres importantes unidades en sus intenciones de alejarse de la parte baja de la tabla. Para las locales en lo que sería su segunda victoria del curso y para las visitantes la tercera, una semana después de la última conseguida.

 

16.30hs: REAL SOCIEDAD vs RC JOLASETA

Un equipo en racha vuelve a jugar en su campo. La Real Sociedad, terceras con doce puntos y empatadas con las segundas clasificadas, recibe este sábado al Jolaseta. Otro equipo en buena dinámica que se sitúa a un solo punto de las donostiarras. Derbi vasco que augura un gran espectáculo en el feudo txuri urdin.

 

18.00hs: CLUB DE CAMPO vs CH POZUELO

Derbi madrileño el que cerrará la tarde del sábado. Club de Campo y Pozuelo, se citan en un partido con tres puntos ya muy importantes `para ambos equipos. Para las de Nacho Novara, ya que se encuentran en segunda plaza, a seis unidades de las líderes y no pueden permitirse dejar nuevos puntos si no quieren hacer peligrar su posición. Importante el encuentro también para las de Agustina Puglisi, que pese a encontrarse en una zona de confort, no sumar les recortaría sus aspiraciones de cotas más altas.

 

DOMINGO 10/11:

11.00hs: RS TENIS vs LÍNIA 22 STERN MOTOR

Las líderes disputarán su encuentro de la jornada en la matinal del domingo. Lo harán en Santander ante el Línia 22, que llega con la moral alta tras su último triunfo en el Martí Colomer. Tres nuevos puntos que les han situado en una cómoda quinta plaza y que una nueva victoria les acercarían mucho a los primeras clasificadas. Las de Felipe Moreno, por su parte, llegan después de afianzar aún más su posición en la última jornada disputada donde goleaban a domicilio.

 

El seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadoras y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

Primera División Femenina 2019-2020