1ª FEMENINA (JOR. 8): PREVIA DE LA JORNADA

09/11/2018   11:08  | 

FOTO: Ignacio Monsalve

Dos serán los encuentros de la jornada número 7, en la 1ª Femenina, que se adelantan a este fin de semana. El resto se disputarán en siete días, donde se cerrará esta séptima cita y también la octava en su totalidad.

Sábado 10

15.00hs:  ATLÈTIC TERRASSA vs CASTELLDEFELS

Can Salas recibirá en la tarde del sábado al Atlètic y al Castelldefels. Las locales, sextas con doce puntos, buscarán corroborar su buena temporada tras haber ascendido el pasado verano. Las visitantes, penúltimas con tres unidades en su casillero, ante una nueva oportunidad de obtener el primer triunfo del curso, el cual les acercaría a los equipos que machan por delante y meterían así mayor distancia ante las últimas clasificadas.

15.00hs:  BARÇA HOCKEY HIERBA vs LÍNIA 22

El Pau Negre abrirá sus puertas para recibir a su primer equipo femenino. Un equipo que se mide al Línia 22. Las azulgrana, que perdían el coliderato en la última jornada, buscarán volver a la senda del triunfo, circunstancia que les mantendría en la lucha por la primera plaza. A buen seguro, no lo tendrá nada sencillo ante el conjunto de Terrassa, que parece haber tomado una dinámica positiva en los últimos partidos. Esto ha hecho que las de Adrian Wilches se sitúen séptimas con diez puntos.

 

Todos los encuentros podrán seguirse online en este enlace:

Primera División Femenina 2018-2019