1ª FEMENINA (JOR. 9): PREVIA DE LA JORNADA

22/11/2019   8:10  | 

Con la disputa, hace siete días, de los dos primeros encuentros de la novena jornada de competición, este fin de semana se celebran los cuatro restantes correspondientes a la 1ª División Femenina. Los mismos, divididos en dos que se jugarán el sábado por la tarde y los dos restantes en la matinal del domingo.

 

SÁBADO 23/11:

15.00hs: FC BARCELONA vs CD TERRASSA

Duelo en la parte baja para abrir la jornada. En el Pau Negre, FC Barcelona y CD Terrassa, ponen en juego tres puntos muy importantes para ambos contendientes. Las locales, que cierran ahora mismo la clasificación, no pueden ceder más puntos y menos ante un rival directo. Las de Barcelona, en caso de triunfo, superarían a las de Matadepera. Unas vermelles, que sin embargo, ven en sumar tres unidades el poder separarse aún más en clasificación, que ahora mismo les sitúa dos puntos por encima de su rival.

 

17.00hs: CASTELLDEFELS HC vs ATLÈTIC TERRASSA HC

Empatados ambos con 10 puntos, Castelldefels y Atlètic Terrassa, se enfrentarán en el Via Férrea. Dos equipos con un mismo objetivo; añadir tres nuevos puntos a sus respectivos casilleros. Con ellos, la zona baja comenzaría a alejarse, además de dejar inmerso en la misma a su rival. Conjuntos que llegan tras sendas victorias obtenidas en el pasado fin de semana.

 

DOMINGO 24/11:

10.30hs: RS TENIS vs CH SAN FERNANDO

En Santander volverán a jugar la RS Tenis y el CH San Fernando. Las líderes de la competición regresan a su campo con la premisa de ganar su partido, en caso de no quererse ver acechado en la tabla por el segundo clasificado. Eso lo lograría con la que sería octava victoria de la temporada para de las Felipe Moreno. Delante se presentará el conjunto gaditano, que llega con la moral alta tras su triunfo del pasado domingo en el Pablo Negre; resultado que les ha sacado de la última posición de la tabla. Tres nuevos puntos daría continuidad a una racha que las alejaría de la zona peligrosa de la clasificación.

 

11.00hs: LÍNIA 22 STERN MOTOR vs SPV-COMPLUTENSE

Situados en la zona media se miden en el Martí Colomer el Línia 22 y el SPV-Complutense. Separados en la tabla por un única unidad, en favor de las madrileñas, se presentan dos conjuntos en la búsqueda de tres puntos. Un triunfo de locales o de visitantes, les situaría en posiciones más ambiciosas, cerca de las primeras plazas.

 

El seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadoras y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

Primera División Femenina 2019-2020