A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY & DE LA REINA IBERDROLA MADRID 2019

30/01/2019   22:27  | 

La organización de la Copa del Rey y de la Reina IBERDROLA 2019, anuncia el lanzamiento de su web y, con ella, los torneos y actividades paralelas así como los paquetes todo incluido y los bonos con descuento por venta anticipada.

Continúa la cuenta atrás para la celebración de la Copa del Rey y de la Reina IBERDROLA Madrid 2019, que se celebrará del 22 al 24 de marzo. Tras realizarse el sorteo de ambos torneos del KO y anunciarse durante el mismo la celebración de diferentes competiciones y actividades relacionados al deporte del stick, la organización anuncia los bonos con descuento por venta anticipada para la fiesta del hockey nacional.

Además de estos bonos descuento, la organización también ha preparado atractivos paquetes de alojamiento y entradas así como paquetes de todo incluido para los participantes en torneos y actividades paralelas. Para estos últimos, se puede solicitar más información a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

Las localidades podrán adquirirse a través de la página oficial del evento http://copahockey2019.es/ que contará con diferentes promociones, ventajas y paquetes especiales para disfrutar de un auténtico fin de semana repleto de hockey, diversión y un abanico de actividades de ocio para disfrutar durante el torneo.

Además, como oferta lanzamiento, los aficionados podrán beneficiarse de la venta anticipada con una promoción especial de 15€ para los tres días de competición hasta el próximo 15 de febrero. Los 16 equipos participantes, de ambas categorías, tendrán un paquete senior con ventajas y promociones para vivir en Madrid, un fin de semana fantástico.

Por su parte, los equipos que participarán de los torneos paralelos que se desarrollarán durante la Copa, podrán adquirir paquetes especiales, con todo incluido, para la competición ‘Alevín Masculina y Femenina’ y ‘Hockey Papis & Mamis’ ‘Hockey +’ y “Escuelitas” (categoría de prebenjamin y benjamín)

El Club de Campo se prepara para la gran fiesta del hockey español. Las entradas podrán adquirirse a través de la página oficial del torneo:

http://copahockey2019.es/