ALBERT MASSAGUER, NUEVO TÉCNICO DEL CLUB EGARA FEMENINO

22/05/2019   12:22  | 
El equipo de Liga IBERDROLA del Club Egara, estrenará entrenador la siguiente  temporada. Albert Massaguer será el encargado de dirigir el conjunto hasta ahora dirigido por Andrew Wilson, que ha estado al frente del mismo las últimas tres temporadas.
Massaguer, vinculado a la entidad ratllada desde hace una dècada, ha pasado por diferentes etapas como técnico en la entidad catalana. Comenzaba dirigiendo equipos de la escuela, dando el salto a los sénior hace siete años y trabajando principalmente con la línea femenina. Arrancaba su trayectoria formando parte de los staffs del juvenil y equipo de la 2ª División Femenina. Fue segundo entrenador de la primera plantilla en la temporada 2015-2016, antes de dirigir, posteriormente, a las jugadoras de 1ª División. Ya en esta última etapa, ha sido miembro del cuerpo técnico del Egara 1935 masculino.
De igual manera, el Club Egara quiere agradecer el trabajo desempeñado por  Andrew Wilson, destacando su impecable profesionalidad, donde ha cumplido con éxito su labor, implantando una sólida base táctica y técnica sobre unas jugadoras muy jóvenes por las que ha apostado siempre el entrenador británico.