ÁNGELA ESCALLADA, NUEVA PRESIDENTA DE LA RS TENIS

08/07/2019   10:22  | 

Ángela Escallada Haya, es la nueva presidenta de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena de Santander. Lo hace después de que su candidatura se haya impuesto a la de Eduardo Mora.

Por tanto, Escallada será la primera mujer en su historia que dirija la institución deportiva y social ubicada en la capital cántabra, la cual sustituirá al hasta ahora máximo mandatario; Fernando Cortines.

La nueva presidenta seguirá así la labor ejercida por Cortines, después de ocho años ostentando el cargo de Vicepresidenta. Una legislatura que parte con la propuesta de crear, entre otras cosas, la incorporación a su Junta Directiva de un responsable del área de comunicación y otra a la cultural.

Escallada, que cuenta en su equipo con; Ana Escalante, Miguel Ángel Martín, César Barrio Paz Palacios-Cueto González Rafael Castillo, Carlos Ortega, María Victoria Fernández, Emma Gallo, Alicia Fernández, Joaquín Lomba, José Luis Marquínez, Andrés López-Alonso, Ignacio Rodríguez, Enrique Terán, Juan Ignacio Sierra y Yedra Vega-Hazas.