ARRANCARON LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA AUTONÓMICOS SUB-18

01/11/2018   23:14  | 

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 ha dado el pistoletazo de salida con una primera jornada intensa llena de partidos, goles y mucho hockey. Las instalaciones del Atlètic Terrassa, recibían selecciones que saltaban a los respectivos campos de Can Salas, para comenzar su andadura en el torneo nacional.

El masculino comenzaba con la victoria de Cataluña ante la Comunidad de Madrid por 4-1, dentro del Grupo A, que deja a los primeros como líderes tras disputarse la primera cita de la competición. En el B, Cantabria superó a Portugal por 0-5. Mientras, la Comunidad Valenciana vencía a Canarias por 2-0, en otro entretenido partido para cerrar el jueves. De esta manera, Cataluña, en el A y la Comunidad Valenciana junto a Cantabria, en el B, lideran la clasificación con dos puntos.

En la categoría femenina, Madrid inauguraba la competición con un triunfo por 0-5 ante Cantabria. Mientras, Cataluña se imponía a la Comunidad Valenciana por la mínima (0-1). Cerraban la jornada Canarias y Euskadi, que se repartían los puntos tras un empate entre ambos (1-1). Con estos resultados, Cataluña y Madrid se ponen líderes del grupo único.

Mañana se disputará la segunda jornada, que podrá seguirse a través de estos dos enlaces:

CATEGORÍA MASCULINA:

Cto. España Autonómico Sub-18 Masculino 2018-2019

CATEGORÍA FEMENINA:

Cto. España Autonómico Sub-18 Femenino 2018-2019