ATLÈTIC TERRASSA vs RC POLO; FINAL DE LA COPA DEL REY LITTIUM 2019

23/03/2019   20:06  | 

El Atlètic Terrassa y el RC Polo, jugarán mañana la gran Final de la CII edición de la Copa del Rey LITTIUM, competición que se disputa desde este viernes en el Club de Campo Villa de Madrid

El Atlètic Terrassa se ha clasificado en la primera semifinal de la Copa del Rey LITTIUM, Los de Xero Gasol han superado al RC Jolaseta, a los cuales les han pesado los últimos minutos de cada cuarto.

Así, en los instantes finales del período inicial, el argentino Alan Andino hizo el 0-1, para segundos después de superar al descanso, Joan Tarrés anotar el 0-2.

Ya en los compases definitivos del partido el conjunto egarense aprovechó un penalti córner del propio Andino y un posterior ‘stroke’ de Marc Pujal, para sellar su triunfo y el pase mañana al partido por el título.

Por su parte, el acierto de Roc Oliva para superar a Quico Cortés de los shoot outs, ha servido para que el RC Polo haya pasado a disputar mañana la final de esta competición.

Fue con el arranque del partido cuando los de Barcelona tuvieron dos penaltis córner con los que pudo adelantarse, pero en la contra fue Pau Quemada quien lo hizo para el Egara, en lo que fue un auténtico golazo del delantero internacional.

Sin embargo, fue Borja Llorenç el que empataría desde el penalti córner. Una igualada que se mantuvo hasta poco después de regresar del descanso, momento en el que  Pere Divorra volvió a poner al Egara por delante, Ya en el tramo final, con los de García Cuenca buscando la igualada, era Xavi Lleonart desde el stroke, quien ponía de nuevo las tablas (2-2).

De esta manera, Atlètic y Polo se enfrentarán mañana a partir de las 11 horas por una nueva edición de la Copa del Rey LITTIUM. Mientras, Jolaseta y Egara, se medirán en el campo 2 por la medalla de bronce (9 horas)