ATLÈTIC TERRASSA Y CLUB EGARA, REVALIDAN SUS TÍTULOS DE CAMPEONES DE CATALUÑA DE HOCKEY SALA

13/01/2020   22:41  | 

FOTOS: Federación Catalana de Hockey

El Atlètic Terrassa y el Club Egara, han revalidado este fin de semana en Can Jofresa, los títulos de campeones de Cataluña de 1ª División de Hockey Sala.

En categoría masculina, el Atlètic lo hacía al superar al Egara en la final. Un partido por el título, donde los ratllas se adelantarían por medio de Gerard Clapés. Un marcador que duraría apenas cinco minutos, hasta que Marc Vizcaíno anotaba el tanto del empate. Un jugador que repetiría tras el descanso, para poco después, Lluis Melé poner la distancia en dos. Fue posteriormente Pol Parrilla, quien subía el cuarto y a la postre definitivo tanto en el partido por el título.

El tercer puesto se lo ha llevado el Can Salas, que conseguía derrotar al Junior por un ajustado resultado (1-2).

 

 

Por su parte, en categoría femenina, el Club Egara volvía a alzarse con el título, después de superar al CD Terrassa en un choque muy igualado entre ambos contendientes. Así, cerrado el tiempo reglamentario, el marcador mostraba un empate a tres goles. Unos guarismos que llevaban a jugarse el trofeo en la tanda de shoot outs, en una suerte que tampoco trajo unas ganadoras, que si lo haría en la posterior “muerte súbita”.

El Junior, que derrotaba por 3 goles a 1 al Atlètic Terrassa, obtenía la tercera plaza en juego.