BÉLGICA SUPERA A ESPAÑA EN AMBERES

22/05/2022   2:23  | 

La selección española absoluta masculina, ha caído en Amberes ante la de Bélgica (5-1), en el segundo encuentro disputado dentro de la FIH Pro League.

Un partido donde los locales pronto tomaron las riendas, confirmando este dominio con el primer tanto del choque (1-0, Minuto 7).

Variación que dio tranquilidad al juego de la vigente Campeona Olímpica, que con el tiempo expirado de este período inicial, aumentaba la renta con la materialización de un penalti córner (2-0, Minuto 15).

Doble renta, que pasaría a ser triple al entrar en el segundo cuarto. Durante el mismo, Tom Boon anotaría para hacer la distancia aún más grande (3-0, Minuto 28).

Un Boon, que poco después de superar el ecuador, hacía el cuarto para los de Michel Van den Heuvel y el tercero en su cuenta particular (4-0, Minuto 35).

Pese a que Nacho Rodríguez descontaría en el período definitivo (4-1, Minuto 48), Tanguy Cosyns, posteriormente, cerraría el marcador con el quinto y definitivo tanto (5-1, Minuto 57).

Los #RedSticks volverán a esta competición ya en Terrassa, donde el 4 y 5 de junio, se medirán en doble enfrentamiento contra Sudáfrica.

Así está la clasificación de la FIH Pro League:

FIH Pro League standings and points table