BERTA BONASTRE, NUEVA JUGADORA DEL CLUB EGARA

23/05/2019   22:35  | 

El Club Egara de la Liga IBERDROLA, continúa cerrando su plantilla 2019-2020. Tras el anuncio de la incorporación de Albert Massaguer como entrenador de la línea femenina de la División de Honor, ahora toca dar la bienvenida a Berta Bonastre.

La delantera internacional regresa a la competición doméstica tras siete años jugando en Bélgica. Dando sus primeros pasos en el hockey en Les Pedritxes, siendo cadete entraba en la escuela del Atlètic Terrassa, hasta poco después, debutar en la máxima categoría del hockey femenino español.

Sus primeros cuatro años en la Liga belga formó parte de la plantilla del Royal Wellington. Un equipo que la veía ganar su primer título liguero fuera de nuestras fronteras. El segundo de ellos lo obtendría con el Braxgata, donde ha permanecido tres campañas.

Cuatro veces nominada a mejor jugadora y máxima goleadora, ha sumado con las #RedSticks la medalla de Bronce en el último campeonato del Mundo y el Diploma Olímpico en Río de Janeiro 2016. Ahora ha decidido volver a Terrassa a estar cerca de su familia, poder coordinar los entrenamientos a las órdenes de Adrian Lock y seguir creciendo como jugadora en las filas de la entidad ratllada.

Muy contenta con este nuevo reto, Bonastre ha manifestado que “he elegido el Egara por el ambiente familiar del equipo y por la confianza que me han transmitido desde el principio”.