CATALUÑA VS MADRID; DOBLE FINAL EN LOS AUTONÓMICOS SUB-18

03/11/2018   22:49  | 

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 disfrutó de una apasionante tercera jornada en la que se conocieron los equipos clasificados para la final de ambas categorías. Un total de diez encuentros se han celebrado en esta jornada final de la fase de grupos.

En el cuadro masculino se disputaron las dos semifinales de esta categoría. En la primera de ellas, Cataluña derrotaba a Cantabria (7-1), con doblete de Oriol Serrahima, que junto a Antonio Luna (Comunidad Valenciana), Pepe Cunill (Cataluña) y Manuel Rodríguez (Comunidad de Madrid), encabezan la tabla de goleadores.. En la segunda de ellas, la Comunidad de Madrid vencía por la mínima a Euskadi (4-3). Un partido que desequilibraba en los últimos minutos Manuel Rodríguez Muesmann, con un tanto decisivo para la clasificación de su equipo. Por tanto, Cataluña y la Comunidad de Madrid disputarán mañana el encuentro por el título (12.00hs). Cantabria y Euskadi, se medirán en el enfrentamiento por la tercera posición (10.30hs). Por su parte, la Canarias y la Comunidad Valenciana, que derrotaban ambas a Portugal, se jugarán la quinta plaza en en el enfrentamiento que mantendrán ambas selecciones (9.00hs).

En la categoría femenina, tras cerrarse el grupo único de competición, también serán la Comunidad de Madrid y Cataluña, las que se jueguen el título (13.30hs). Las primeras lo han hecho al acabar liderando la tabla, al sumar hoy un triunfo ante Euskadi (1-2) y un empate ante Canarias (0-0). Las segundas, por su parte, lo hacían después de caer ante Canarias (1-0) y vencer posteriormente a Cantabria (6-0). Cántabras y vascas, lucharán por la medalla de Bronce (09.00hs). Canarias y la Comunidad Valencia, se enfrentarán por la quinta posición (11.00hs).

 

Mañana se disputará la segunda jornada, que podrá seguirse a través de estos dos enlaces:

 

CATEGORÍA FEMENINA:

 

CATEGORÍA MASCULINA: