CIERRE A LA PRIMERA JORNADA DE LOS NACIONALES FEMENINOS DE SALA

19/02/2021   22:20  | 

En el Rincón de la Victoria se ha cerrado este viernes la jornada inaugural de los LXV Campeonatos de España Juveniles Femeninos de Hockey Sala.

Una primera cita donde se han disputado hasta ocho encuentros; cuatro en el Grupo A y otros cuatro en el B.

En este primero, Club Egara y SPV Complutense, ya están clasificadas para semifinales, después de ganar ambas, sus dos compromisos disputados. Las ratllades, después de superar al Atlètic Terrassa (1-3) y a la Candelaria – Málaga 91 (9-1). Las madrileñas, por su parte, haciendo lo propio frente a las malagueñas (5-2) y catalanas (5-6), respectivamente. Primeras y segundas clasificadas se jugarán el liderato este sábado (13.20 horas).

En el B, todo muy abierto con Sardinero y Junior que empatan con cuatro puntos, mientas el Club de Campo se sitúa con tres y el Viator, que aún no ha podido estrenar su casillero. Las cántabras empatarían frente a las de Sant Cugat del Vallés (1-1), para posteriormente derrotar a las madrileñas (7-0). Las catalanas, tras igualar ante las de Santander, superarían después a las almerienses (5-1). Por último, el Club de Campo ganaba a Viator (3-2).

Todos los partidos de la segunda jornada podrán seguirse via streaming mediante este enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg

Lo que suceda al completo en la competición, cambios de marcadores, resultados, goleadoras y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO SALA | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)