CIERRE A LA PRIMERA JORNADA DEL JUVENIL MASCULINO DE HOCKEY SALA

08/02/2019   21:56  | 

Dos años después de haberlo hecho en este mismo escenario, este viernes ha arrancado en Alcalá La Real el campeonato de España Juvenil Masculino de Hockey Sala.

Una competición que lo ha hecho con ocho encuentros, repartidos entre los dos grupos de competición. En el A, el Atlètic Terrassa ha comenzado con fuerza. Los actuales defensores del título han saldado sus dos enfrentamientos con sendas victorias. La primera frente al SPV-Complutense, al que derrotaban con contundencia (7-1) y posteriormente ante el equipo anfitrión, aunque con un resultado más ajustado (5-7). Catorce goles a favor, donde han destacado Alex Aymerich, con cuatro y Joan Dalmases y Pepe Cunill, con tres cada uno. Detrás de los grocs, con cuatro unidades en su casillero se posiciona el Junior FC, que ha saldado sus partidos con un triunfo ante el Alcalá (0-2) y un empate ante el conjunto de San Sebastián de los Reyes (2-2). Los madrileños llevan un punto y los andaluces aún no han estrenado su casillero.

Más apretado se encuentra el grupo B. Lidera Giner de los Ríos con cuatro puntos, después de superar por la mínima en su debut al Club Egara (1-0) y firmar las tablas posteriormente ante el CH Sardinero (3-3). Precisamente los ratllats y el RS Tenis, se sitúan con tres puntos, justo por detrás de los valencianos. El Sardinero cierra con 1.

Mañana llegará la segunda jornada, la cual podrá seguirse online, con los cambios en resultados, clasificaciones y los goleadores, a través de este enlace:

LXV CTO. ESPAÑA JUVENIL MASCULINO SALA 2018-2019