COMENZARON LAS XIII COPAS DE ESPAÑA JUVENILES

05/12/2021   22:00  | 

Comenzó en la Comunidad de Madrid la XIII edición de la Copa Juvenil en categoría masculina y femenina.

En la masculina, dentro del Grupo A, Giner de los Ríos y RC Jolaseta, mandan en el mismo. Los valencianos después de superar por la mínima al CD Terrassa (2-3) y los vizcaínos tras hacer lo propio contra el CH Xaloc (1-0), gracias a un solitario tanto de Álvaro Prado.

En el otro grupo de competición es el Club de Campo el que marcha primero al sumar los tres primeros puntos frente al Pozuelo (4-1), con dos goles de José María Abella. En el otro partido empate a dos tantos entre CHP Benalmádena y RS Tenis (2-2).

En la femenina, en el Grupo A dominan el Pozuelo y el Club Egara. Las primeras tras superar con contundencia al Hocquet (8-1), con triplete de goles para Eva Usoz y las segundas al hacer lo propio frente al Giner de los Ríos (3-0).

En el B, Sanse Complutense y Sardinero son líderes, tras el triunfo de las universitarias contra la RS Tenis (1-5); con doblete de Paula Jiménez y el de las cántabras ante el DXT (4-0), con tambi´n tres goles anotados por Celia Arroyo.

La competición puede seguirse mediante la retransmisión vía streaming:

HockeyPozuelo – YouTube

También, a través de estos enlaces, donde pueden seguir las variaciones en los marcadores, cambios en clasificaciones, goleadores y goleadoras, tal cual se vayan produciendo:

CATEGORÍA MASCULINA:

Copa España Juvenil Masculino Hierba | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

CATEGORÍA FEMENINA:

Copa España Juvenil Femenino Hierba | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)