19/03/2020   15:07  |

Debido a la declaración de Alarma Sanitaria por parte del Gobierno y ante la incertidumbre del tiempo de duración de la misma, se comunica que todas las jornadas de las Ligas Nacionales quedan suspendidas provisionalmente y a la espera de una nueva programación.

Desde la RFEH estamos en contacto con el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español y la Federación Internacional de Hockey, para que nos informen de las diferentes novedades referentes a los Juegos Olímpicos y FIH PRO LEAGUE, que nos permitan diseñar los diferentes escenarios de competición en los que podemos trabajar en base a la fecha en la que el Gobierno decida la finalización de la Alarma Sanitaria y las condiciones en las que podamos movernos a partir de entonces.

Se irá informando de cualquier novedad o información que se pueda considerar relevante, con el objetivo de tratar de mantener la finalización de las Ligas Nacionales en la presente temporada.

Con el esfuerzo de todos y vuestra solidaridad y compromiso conseguiremos superar esta situación.

Dada la trascendencia de la situación, Santiago Deó; presidente de la Real Federación Española de Hockey, ha querido transmitir un mensaje a toda la familia del hockey español (se adjunta carta):

CARTA DE SANTIAGO DEÓ