COMUNICADO RFEH

20/11/2020   18:28  | 

La Real Federación Española de Hockey, quiere informar que, como es público, la normativa sanitaria en Euskadi ha obligado a sus equipos ha renunciar a participar en las Fases de Sector de la Copa Juvenil Masculina y Femenina.  Debido a esto se han reorganizado las Fases de Sector.

En el caso del RC JOLASETA , clasificado directo para la Fase Final de la Copa Juvenil Masculina, todavía no ha renunciado quedando a la espera de una evolución en la normativa sanitaria de Euskadi.

Se produce una situación excepcional para la que se establecerá el siguiente procedimiento:

·       El RC JOLASETA tiene de máximo hasta el miércoles 25 de noviembre para comunicar sí puede participar o no en la Fase Final de la Copa Juvenil Masculina.

·       En caso de que el RC JOLASETA tuviese que renunciar, su plaza sería ocupada por uno de los equipos participantes en las Fases de Sector que no se hayan clasificado directamente tras la celebración de estas Fases de Sector durante el próximo fin de semana del 21/22 de noviembre.

·       Los equipos que hayan participado en las Fases de Sector que no se hayan clasificado para la Fase de Final y que estén interesados en ocupar la plaza vacante que dejase el RC JOLASETA sí tuviera que renunciar, deberán comunicar su interes en ocupar esta plaza antes del 25 de noviembre.

·       La Comisión Técnica de la RFEH decidirá quien es el equipo que ocupa esa plaza vacante en la Fase Final entre los equipos que hayan solicitado expresamente ocuparla y en base a los resultados que se hayan producido en las Fases de Sector y el ranking de la clasificación de la temporada anterior.