DEBUT A LO GRANDE DE LA SUB-21 MASCULINA

10/06/2019   17:40  | 

La selección española Sub-21 masculina, ha debutado con goleada ante los Países Bajos (1-7), en el primer encuentro correspondiente al Torneo Internacional VIII Naciones que se celebra desde hoy en Madrid.

Un partido donde España se adelantaba muy pronto y por partida doble. Lo hacía en un mismo minuto, cuando Nacho Cobos, con dos goles, encarrilaba el choque en favor de los locales (0-1 y 0-2, Minuto 5).

Una ventaja que se tradujo en un buen juego hispano, que se movía con la comodidad que ofrecía el electrónico, circulando con fluidez sobre el verde del Club de Campo. Unos tantos que tendrían continuidad con el tercero; obra de Roger Figa (0-3, Minuto 19).

Pese a que antes del descanso, los tulipanes descontaban desde el penalti córner (1-3, Minuto 27), justo en el siguiente minuto, Marc Recasens lo contrarrestaba desde este mismo punto del campo (1-4, Mnuto 28).

Nada más reanudarse el juego superado el descanso llegaría el quinto. César Curiel era el autor de un tanto (1-5, Minuto 31), que sería el inicio del festival ofensivo de los #RedSticksU21 con otras dos variaciones desde el stick de Álvaro Tello (1-6, Minuto 55) de Jan Vall (1-7, Minuto 58), que cerraban así una brillante victoria para los pupilos de Alejandro Siri.

Será mañana, en las instalaciones de Somontes, cuando España se mida a Australia, en el segundo enfrentamiento de una competición de primer nivel (16.00 horas).

 

RESULTADOS:

GRUPO A:

Bélgica (5) Gran Bretaña (2)

Alemania (5) Austria (1)

GRUPO B:

India (0) Australia (4)

Holanda (1) ESPAÑA (7)