DERROTA DE LA SUB-18 MASCULINA ANTE BÉLGICA

18/07/2019   22:59  | 

La selección española Sub-18 masculina, ha encajado este miércoles su primera derrota en el Torneo VI Naciones de Eindhoven, al caer ante Bélgica (3-1), en su tercer encuentro del campeonato.

Un partido muy disputado entre ambos contendientes, donde Bélgica se adelantaba muy pronto. Un penalti córner, apenas transcurridos dos minutos de juego, varió el resultado inicial en favor de los belgas (1-0, Minuto 2). Sien embargo, los de Oriol Torras reaccionaron rápido y también desde el penalti, Manuel Rodríguez Muesmann devolvía las tablas al marcador (1-1, Minuto 7).

Pero cuando parecía que los intensos lances del principio se tomarían una tregua, Bélgica volvería a ver puerta. Lo hacían con una bola muerta que volvía a ponerles por delante (2-1, Minuto 13). Una circunstancia que puso emoción a un choque que siguió muy disputado y trabado en ambos lados del campo.

Con España buscando el empate, los de Benjamin Van Hoof salían con peligro a la contra. De una de ellas, Hellín, autor también del primer tanto, materializaba el tercero y a la postre definitivo (3-1, Minuto 41).

Será este viernes cuando los #RedSticksU18 se midan a Holanda (10.20 horas).