DHA (JOR. 11): PREVIA DE LA JORNADA

08/02/2019   17:51  | 

Antes de que la selección española absoluta masculina encare su tercer encuentro dentro de la FIH Pro League, se disputará la undécima cita con la División de Honor Masculina. Una jornada con duelos directos, tanto en la parte alta como en la baja, que dependiendo de los resultados que se produzcan, pueden ser fundamental cara su futuro de la la competición.

 

SÁBADO 9

16.00hs:  CLUB DE CAMPO vs CLUB EGARA

El “PARTIDAZO” de la jornada llega en la tarde del sábado. El Club de Campo recibe al Club Egara, terceros y quintos clasificados, respectivamente. Los de Roberto Gómez ante un importante cita, después de caer la pasada semana en su desplazamiento al Pau Negre. Los locales no pueden ceder más puntos si no quieren quedar descolgados de los primeros clasificados. Duelo directo también para los de Patricio Keenan, a tres puntos del líder, ante otra oportunidad de seguir luchando por alcanzar en algún momento la primera plaza.

DESIGNACIONES:

JUEZ: Eduardo Martínez

ÁRBITROS: Álvaro López / Carlos García Vera

 

DOMINGO 10

12.30hs:  LÍNIA 22 vs RS TENIS

Vuelve la competición al Martí Colomer. Una nueva ocasión del Línia 22 para estrenar su casillero. Un feudo catalán, donde ha sido muy complicado puntuar a todos los rivales que lo han visitado durante la primera vuelta. Los de Borja Movellán, por su parte, querrán sumar tres puntos más para poner mayor distancia con un rival directo en los puestos bajos de la tabla. Unos cántabros, que ante este mismo rival estrenaban el casillero de victorias en la temporada.

 

DESIGNACIONES:

JUEZ: Jacint Dinarés

ÁRBITROS: Guillem Ramal / Jordi Puig

 

12.30hs:  ATLÈTIC TERRASSA vs RC POLO

Menudo encuentro el que se espera en Can Salas. El RC Polo, primero en la tabla, visita el campo del segundo; el Atlètic Terrassa. Dos equipos separados por tres puntos. Una victoria de los de Barcelona abriría una brecha importante entre ambos. Por el contrario, tres puntos para los de Xero Gasol, dejarían muy abierta la lucha por dominar la tabla al cierre de la Liga regular. Un partido, donde en la primera vuelta, ambos conjuntos dieron un gran espectáculo y donde los de García Cuenca se llevaban el choque por la mínima.

 

DESIGNACIONES:

JUEZA: Dulce Calderón

ÁRBITROS: Eduardo García Lizana / José Luis Sáez

 

12.30hs:  CD TERRASSA vs RC JOLASETA

Les Pedritxes volverá a recibir un encuentro de la División de Honor Masculina. Los locales, situados a mitad de la tabla, los cuales llegan tras una derrota en el Eduardo Dualde, pero donde bien pudieron llevarse otro resultado más positivo. Los vermells, están situados en la zona tranquila de la tabla, certificando una gran temporada.hasta la fecha. Delante llegará el Jolaseta, que lo hace también tras caer derrotados, ellos en Neguri ante el Junior., donde a menos de tres minutos tenían asegurado al menos un punto. El equipo de Alejandro Iglesias se sitúa noveno, con ocho puntos, a seis de los catalanes.

 

DESIGNACIONES:

JUEZ: Amadeu Boix

ÁRBITROS: Carlos Dolz / Paul Salvati

 

13.00hs:  JUNIOR FC vs BARÇA HOCKEY HIERBA

Dos equipos que comenzaban la segunda vuelta de la competición con triunfo, se citan en el Lluis Serrahima para cerrar la jornada. El Junior, que buscará sumar tres nuevos puntos que le mantengan así en la pelea por los puestos más altos de la clasificación. Los jugadores de Oriol Torras, repetir el triunfo de la semana pasada y seguir metiendo distancia con la los equipos situados en la zona peligrosa.

DESIGNACIONES:

JUEZA: Montse Andreu

ÁRBITROS: Benjamín Díaz / Fran Tormo

 

 

Además del encuentro retransmitido a través de LaLigaSports, el resto de encuentros podrán seguirse online en este enlace:

División de Honor Masculina A 2018-2019