DHA (JOR. 12): PREVIA DE LA JORNADA

14/02/2019   22:47  | 

Vuelve la División de Honor Masculina con su jornada número 12. Una cita con cinco partidos en disputa, los cuales se celebrarán en su totalidad en la matinal del domingo, todos con el mismo horario de comienzo (12.30 horas).

 

DOMINGO 17

12.30hs: CLUB EGARA vs BARÇA HOCKEY HIERBA

Vuelve la División de Honor Masculina al Pla del Bon Aire con el “PARTIDAZO”. Lo hace con un conjunto local, ahora segundo con 23 puntos, que llega tras rescatar uno sobre la bocina en su desplazamiento en Madrid. Con cinco por debajo del líder y uno por encima del tercero, sumar los tres puntos en juego se convierte en fundamental para permanecer en ese puesto de privilegio. Para ello deberá de superar al Barça Hockey Hierba, que llega después de caer el pasado domingo por la mínima en su visita al Lluis Serrahima. Unos jugadores de Oriol Torras, que en el tramo final de ese partido, demostraron lo que son capaces de lograr y lo difícil que es superarles.

JUEZ: Amadeu Boix

ÁRBITROS: Francisco Vázquez / Eduardo Nebot

 

12.30hs: RS TENIS vs CLUB CAMPO

Atractivo el choque que se presenta en el Complejo Deportivo Ruth Beitia. Un conjunto local que vuelve a Santander con la moral muy alta, después de sumar tres puntos en su viaje al Martí Colomer. Una victoria de los de Borja Movellán les colocaría en la zona de confort. dejando más lejos las posiciones de peligro. Mismo objetivo para el Club de Campo, que en los dos partidos disputados en este arranque de segunda vuelta, únicamente ha podido obtener un punto de los seis en juego. Una circunstancia que los ha relegado a la quinta plaza. Una victoria podría hacerles recuperar, dependiendo otros resultados, la cuarta posición.

JUEZ: Fidel Martínez

ÁRBITROS: Eduardo García Lizana / Álvaro López

 

12.30hs: RC POLO vs LÍNIA 22

Un líder aún más sólido regresa al Eduarde Dualde. Un equipo que llega tras vencer en un campo tan complicado como es el Josep Marqués. Una victoria le continuaría acercando al objetivo de cerrar la Liga regular en primera posición. Delante estará el Línia 22, que se presenta ante un rival muy difícil en la búsqueda de unos puntos que puedan inaugurar su casillero.

 

JUEZ: Toni Rubio

ÁRBITROS: Benjamín Díaz / Paul Salvati

 

12.30hs: RC JOLASETA vs ATLÈTIC TERRASSA

La División de Honor Masculina se traslada a Neguri. Allí se citan el RC Jolaseta y el Atlètic Terrassa. Dos equipos con diferentes situaciones, pero que auguran un encuentro igualado. Los de Alejandro Iglesias, que se llevaban un punto de su visita a Les Pedritxes, después de que en el encuentro inaugural de la segunda vuelta, cayeran en los instantes finales. Unos puntos en liza importantes para los vizcaínos en la lucha por salir de las últimas plazas. No menos importantes para los de Xero Gasol, que perdían hace una semana la oportunidad de alcanzar el liderato. Un resultado que les relegaba a la tercera plaza, en una parte alta muy apretada que obliga a no poder dejarse ningún punto si no se quiere perder las posiciones de privilegio.

 

JUEZ:  Félix Vega

ÁRBITROS: Diego Estebánez / Ortzi Mújica

 

12.30hs: CD TERRASSA vs JUNIOR FC

Muy interesante el encentro que se disputará en Les Pedritxes. Allí, CD Terrassa y Junior FC, se encontrarán con tres puntos en juego importantes para ambos contrincantes. Los vermells, ahora sextos y que empataban en su casa el pasado fin de semana, podrían lograr subir una posición en caso de victoria. Los de Sant Cugat del Vallés, por su parte, conseguían el domingo alzarse hasta el cuarto lugar, una situación que podría mejorar más en caso de vencer en Matadepera.

 

JUEZ: David Estany

ÁRBITROS: Jordi Puig / Guillem Ramal

 

Además del encuentro retransmitido a través de LaLigaSports, el resto de encuentros podrán seguirse online en este enlace:

División de Honor Masculina A 2018-2019