DHA (JOR. 13): PREVIA DE LA JORNADA

21/02/2019   17:47  | 

Regresa la División de Honor Masculina con la jornada número 13. Una cita con cinco partidos programados y que se jugará íntegramente el sábado debido a que la selección masculina partirá este domingo a Australia, para encarar dos nuevos encuentros correspondientes a su participación en la FIH Pro League.

 

13.00hs: CLUB DE CAMPO vs RC POLO

Duelo de altura en Madrid. Club de Campo y RC Polo, se citan en la matinal del sábado. Los locales, que no han podido lograr el triunfo en esta segunda vuelta, intentarán hacerse fuertes en su feudo para poder cambiar esta dinámica que le ha relegado a la quinta posición en la tabla. Un triunfo le engancharía a la lucha, al menos, por cerrar la Liga regular dentro de los cuatro primeras plazas. No lo tendrá nada fácil ante un líder sólido, que ha consolidado su situación de privilegio, tomando ya cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

JUEZ: Eduardo Martínez

ÁRBITROS: Carlos García Vera / Daniel Rodríguez

 

13.00hs: JUNIOR FC vs CLUB EGARA

Encuentro en la parte alta entre Junior y Egara. El Lluis Serrahima abrirá sus puertas para recibir un choque, que a priori, se presenta apasionante. Los ratllats, segundos en la tabla, suman siete puntos tras el regreso del parón invernal. A cinco del líder y uno por encima del tercero, la obtención de los puntos en liza se hace prioritario para mantenerse en en esa plaza que ostenta en la actualidad. Los de Roger Pallarols, que han hecho pleno de triunfos en esta segunda vuelta, llegan en racha de resultados. Recuperada la cuarta posición en la tabla, un triunfo les igualaría con su rival de este fin de semana.

 

JUEZA:  Mar Molina

ÁRBITRO: Eduardo García Lizana / Rubén Rodríguez

 

15.00hs: ATLÈTIC TERRASSA vs CD TERRASSA

Otro de los equipos posicionados en la parte alta de la tabla es el Atlètic Terrassa. El “PARTIDAZO” se traslada a Josep Marqués, donde se encontrarán ante el CD Terrassa. Los de Xero Gasol vuelven tras llevarse la victoria a domicilio en Neguri. Un conjunto que no podrá ceder puntos si no quieren poner en peligro sus situación clasificatoria de privilegio. Pero delante tendrán al CD Terrassa. Un equipo, que a lo largo de la temporada, ha mostrado grandes prestaciones en su desplazamientos a los campos de los equipos favoritos de la competición. Los de Néstor Llovet, que suman un único punto en los tres partidos tras el retorno a la competición. buscarán la que sería quinta victoria de la temporada.

 

JUEZ: Toni Rubio

ÁRBITROS: Rayco Mena / Guillem Ramal

 

13.00hs: BARÇA HOCKEY HIERBA vs RS TENIS

Partido importante que puede aclarar la parte baja de la clasificación. Los azulgrana, octavos con diez unidades en su casillero, reciben a los cántabros, séptimos, dos por encima de los catalanes. Los de Oriol Torras, que aunque llevan dos derrotas seguidas a domicilio, son un equipo poderoso en el Pau Negre, donde en su última cita obtenían la victoria. Los de Borja Movellán, que llegan en racha tras sumar cuatro puntos en los dos últimos enfrentamientos de la División de Honor Masculina, tres de ellos, en su anterior desplazamiento fuera del Ruth Beitia.

 

JUEZA: Montse Andreu

ÁRBITROS: Paul Salvati / José Luis Sáez

 

13.00hs: LÍNIA 22 vs RC JOLASETA

Fundamentales los tres puntos que se ponen en liza en el Martí Colomer. El Línia 22, que necesita la victoria para poder comenzar a sumar por fin en esta temporada. Los de Terrassa son quienes cierran la tabla, precisamente por delante de su rival de este fin de semana. Un Jolaseta que se presenta con nueve puntos, en plena lucha en la parte baja y que suma un único punto en los últimos tres encuentros disputados.

 

JUEZ: Amadeu Boix

ÁRBITROS: Jordi Puig / Álvaro López

 

Además del encuentro retransmitido a través de LaLigaSports, el resto de encuentros podrán seguirse online en este enlace:

División de Honor Masculina A 2018-2019