DHA (JOR. 2): PREVIA DE LA JORNADA

05/11/2019   21:59  | 

FOTO: RC Jolaseta

Tres días después de cerrarse la primera jornada de la División de Honor Masculina, este miércoles y jueves llegará el turno de la segunda cita con el campeonato. Será el día 6 cuando se celebren cuatro encuentros, para el 7, cerrar esta nueva fecha con el quinto y definitivo partido.

 

MIÉRCOLES 6/11:

20.00hs: RC JOLASETA vs RS TENIS

Repetirá Neguri como sede de un partido tras haber visto el primero de la jornada hace apenas unos días. Allí se citarán el conjunto local, que rescataba su primer punto en los últimos minutos de su estreno en la competición. Delante estará la RS Tenis, que llega como líder en solitario tras su triunfo en Santander ante el RC Polo, lo que ha hecho que los de Borja Movellán se sitúen en esta posición de privilegio.

 

20.00hs: CD TERRASSA vs JUNIOR FC

Duelo catalán el que se espera en la tarde del sábado en Les Pedritxes. Los de Ramon Rius debutan en su feudo tras obtener un punto de su desplazamiento a Getxo. Enfrente estarán los de Sant Cugat del Vallés, que aterrizan en Matadepera tras empatar en el Lluís Serrahima en su partido inaugural de la temporada.

 

20.00hs: SPV-COMPLUTENSE vs CLUB DE CAMPO

Derbi madrileño el que se disputará en San Sebastián de los Reyes. Allí se cita el SPV-Complutense, que realizó un gran encuentro en su retorno a la División de Honor y el Club de Campo, que sumaba su primera unidad en su casillero en su desplazamiento a Can Salas. Los de Nacho Usoz, que repiten en feudo universitario y que dieron muestras de que será un lugar muy difícil de asaltar esta campaña. Los de Pablo Usoz, que pese al empate, mostraron de su potencial el sábado sobre el Josep Marqués.

 

20.45hs: RC POLO vs ATLÈTIC TERRASSA

El Eduardo Dualde abrirá sus puertas a dos de los aspirantes al título. RC Polo y Atlètic Terrassa, jugarán un encuentro que se atisba apasionante. Los de Roger Pallarols, que llegan tras caer derrotados en tierras cántabras, buscarán sumar sus tres primeros puntos ante un rival directo. Delante estarán los vallesanos, que demostraban la solidez de su equipo en el encuentro del pasado sábado, donde conseguían recuperar un resultado que se les había puesto muy cuesta arriba para de esta forma llevarse un punto a su casillero.

 

JUEVES 7/11:

21.00hs: FC BARCELONA vs CLUB EGARA

El Pau Negre cerrará la segunda fecha de la División de Honor Masculina. Debut de los de Oriol Torras en Montjuic, tras un encuentro inaugural donde alcanzaban su primer punto. Un partido donde mostraron muy buenas prestaciones, las cuales querrán repetir ante la visita de los actuales campeones. Será el Club Egara quien dispute su segundo consecutivo fuera del Pla del Bon Aire, en el que buscará el primer triunfo del curso tras la igualada cosechada en su desplazamiento a San Sebastián de los Reyes.

 

 

El seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadores y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

División de Honor Masculina A 2019-2020