DHA (JOR. 5): LOS DE ARRIBA NO FALLAN SUPERADA LA QUINTA JORNADA

07/10/2018   19:17  | 

FOTO: Ignacio Monsalve

 

Se cerró la jornada quinta de la División de Honor Masculina. Lo hizo con los tres encuentros que quedaban pendientes por disputar, los cuales se saldaron con dos triunfos locales y uno visitante.

 

CLUB EGARA (5) RS TENIS (2)

Victoria del Club Egara frente a la RS Tenis, en el “PARTIDAZO DHA” disputado en el Pla del Bon Aire. Un encuentro que comenzó con alternativas en el juego. Las aproximaciones daban su fruto del lado local. Un penalty córner lo materializaba Pepe Romeu, el cual inauguraba así el marcador. Un tanto que tendría su réplica cántabra antes de cerrar el período inicial. Una habilidosa acción dentro del área dejaba a Juan Lainz en buena posición, el cual no perdonaba para retornar el empate. Con todo como al principio volvía el juego en el segundo cuarto. Unos minutos donde los de Patricio Keenan fueron ganando terreno sobre su rival. De esta manera, el arsenal ofensivo de los ratllats tomó protagonismo hasta sacar fruto a ataques. Primero  su capitán, Pere Arch, que ponía nuevamente por delante a su equipo y posteriormente los jóvenes Pol Torres y Pere Divorra, dejaban la triple ventaja local al llegar al ecuador. Un intercambio de campos que llevaba a los de Borja Movellán a tener la primera ocasión desde el penalty. Tres paradas consecutivas de un soberbio Quico Cortés, evitaba que los de Santander se metieran en el partido. Pero antes del final del tercer cuarto, Pere Divorra volvía a ver puerta para acercar al Egara a la victoria. Quedaba un último donde los visitantes no bajaron los brazos. Marcharían hacia la portería rival, pero nuevamente Cortés evitaba que se acercaran en el marcador. Ya cerca del cierre, Pedro López-Alonso conseguía el segundo, para dejar el resultado definitivo.

 

CLUB DE CAMPO (6) RC JOLASETA (2)

El un muy buen partido, el Club de Campo se ha llevado el triunfo ante el RC Jolaseta, situándose de esta manera en la tercera plaza de la clasificación. Desde el minuto inicial, los de Roberto Gómez firmaron una gran actuación. Así, un gol de Marc Sallés desde el penalty, otro posterior de John Kinder, José Basterra e Ignacio Abajo, ponían al descanso cuatro goles de diferencia entre ambos contendientes. Pero pese a la diferencia, la reanudación trajo a un conjunto vizcaíno que reaccionó. Dos goles de Diego Arana, el primero de stroke y el segundo de penalty córner, metían a los de Alejandro Iglesias en el encuentro. Sin embargo, los madrileños se volvieron a entonar y Gonzalo Lasso, era quien remataba a la red un pase desde el flanco derecho del ataque madrileño. Poco después, de nuevo John Kinder, anotó su segundo tanto de la mañana desde el penalti córner, para poner el marcador definitivo.
LÍNIA 22 (0) CD TERRASSA (1)
Un solitario gol de Oriol Garreta, ha dado el triunfo a domicilio del CD Terrassa ante el Línia 22. Un encuentro muy disputado, que el delantero vermell, ha podido desequilibrar casi al final del período inicial. Un triunfo que mantiene a los de Néstor Llobet en la mitad de la tabla. Para los de Oriol Alcaraz y pese a las buenas prestaciones mostradas en los partidos disputados, les deja sin haber inaugurado aún su casillero de puntos.
RESULTADOS, GOLEADORES, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA: