DHA (JOR. 5): PREVIA DE LA JORNADA

22/11/2019   15:55  | 

Llega la quinta cita con la División de Honor Masculina. Una competición que regresa con el liderato en solitario del Atlètic Terrassa, pero donde se observa una clasificación muy pareja entre sus diez equipos que la componen. Nueva fecha con cinco encuentros programados, los cuales se disputarán en su totalidad en la mañana del domingo.

 

DOMINGO 24/11:

12.30hs: CLUB EGARA vs CD TERRASSA

Derbi previsto en el Pla del Bon Aire. Regresa el Club Egara a su campo, después de rescatar un punto para su casillero en su último desplazamiento. Los actuales campeones intentarán obtener la tercera victoria de la temporada, la cual pueda darle la posibilidad, dependiendo de otros resultados, de devolverles al liderato en la clasificación. Delante estará el CD Terrassa, que llega tras el primer triunfo de la temporada conseguido el pasado domingo, el cual querrá prolongar este fin de semana con uno segundo.

 

12.30hs: JUNIOR FC vs RC JOLASETA

Volverá la División de Honor Masculina al Lluis Serrahima. Lo hace con dos equipos con la necesidad de sumar tres nuevos puntos en sus respectivos casilleros. Para los de Joan Vidal, situados en la zona de confort, para poder acercarse a las posiciones de cabeza. Por el lado vizcaíno, que lleva dos puntos después de dos empates, lograr la victoria inaugural de la temporada.

 

12.30hs: ATLÈTIC TERRASSA HC vs RS TENIS

El líder volverá a saltar al Josep Mrqués. Una semana después de obtener en su campo esta posición de privilegio, los de Xero Gasol jugarán el quinto encuentro de la temporada. Lo harán ante la RS Tenis, que se encuentra a tres puntos de los catalanes. Una victoria local aseguraría la primera plaza, una semana más, mientras si lo hacen los visitantes, igualarían a su rival del domingo, situándoles en la parte más alta de la tabla.

 

12.45hs: FC BARCELONA vs CLUB DE CAMPO

Con diferentes situaciones clasificatorias se miden en el Pau Negre; el FC Barcelona y el Club de Campo. Los azulgrana, con un punto, cierra la tabla antes de arrancar esta nueva jornada. Partido importante para los de Oriol Torras, que en caso de triunfo, daría un salto cuantitativo, apretando aún más la clasificación. Para los madrileños, por su parte, momento de recuperarse de su primera derrota del curso sufrida el domingo pasado en su tercer desplazamiento del curso.

 

13.00hs: RC POLO vs SPV-COMPLUTENSE

Atractivo el encuentro que cerrará la jornada en el Eduardo Dualde. Allí se citarán el RC Polo y el SPV-Complutense. Los de Roger Pallarols, pese a que la tuvieron cerca la semana pasada, buscarán el primer triunfo del curso delante de su afición. Para ello deberán de superar al conjunto madrileño, cuatro puntos por encima de los de Barcelona, que tras ascender la pasada primavera siguen invictos tras cuatro partidos celebrados en esta campaña. Por lo tanto, un choque con mucho en juego y cargado de alicientes por ambos lados.

 

El seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadores y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

División de Honor Masculina A 2019-2020