DHA (JOR. 5): PREVIA DE LA JORNADA

16/10/2020   9:45  | 

La División de Honor Masculina llega este fin de semana a su quinta cita. Una fecha con cinco encuentros programados, los cuales se dividen en dos, que se celebran el sábado y los tres restantes, que lo harán en la mañana de este próximo domingo.

Sábado 17/10:

16.00hs: GINER DE LOS RIOS vs RC POLO

En Beteró se alzará el telón de la quinta cita del campeonato. Sobre la pista azul se citan el Giner de los Ríos y el RC Polo. Los valencianos repiten en su campo, después de obtener el pasado domingo la primera victoria de su historia en esta competición. Los de Sergio Tafalla, por tanto, llegan cargados de moral a enfrentarse a tan potente rival. Los de Barcelona, tras no jugar el pasado fin de semana, llegan con la vitola de equipo invicto, posicionado en la parte alta de tabla. Salir con tres nuevos puntos será el objetivo de los de Roger Pallarols, que de esta manera, mantendrían ese lugar de privilegio.

16.30hs: CLUB DE CAMPO vs FC BARCELONA

Partidazo para la tarde del sábado el programado en Madrid. Dos equipos situados en la parte alta se enfrentan en un duelo con tres puntos importantes en juego. El Club de Campo llega con la moral alta después de superar la pasada semana al Atlètic en su feudo. Un equipo que salda todos sus partidos por victorias. Delante, un cuadro azulgrana que ha arrancado muy fuerte el campeonato, contando ya con tres triunfos en cuatro partidos disputados.

Domingo 18/10:

13.00hs: LÍNIA 22 vs CLUB EGARA

El Martí Colomer abrirá sus puertas al choque que mide al Línia 22 y al Club Egara. Dos equipos con diferentes realidades en la clasificación, que se miden con el mismo objetivo de lograr los tres puntos en liza. Para los pupilos de Fernando Cónsul, lo que significaría seguro un punto de inflexión de la temporada, ya que hasta la fecha, aún no han podido inaugurar su casillero. Para los visitantes, seguir contando todos sus enfrentamientos por victorias, lo cual mantendría a los de Ramon Sala en la parte más alta de la tabla.

13.00hs: SPV COMPLUTENSE vs CD TERRASSA

SPV Complutense y CD Terrassa se enfrentan en la matinal dominical en San Sebastián de los Reyes. Los de Nacho Usoz vuelven a jugar como locales; donde conseguían la hasta la fecha primera victoria del curso. Un escenario que volverán a buscar sea un fortín para el conjunto universitario. No lo tendrá nada sencillo ante los de Ramon Rius, que se desplazan a tierras madrileñas habiendo logrado su primer triunfo hace apenas una semana.

13.00hs: RS TENIS vs ATLÈTIC TERRASSA

La Albericia será el escenario del partido entre la RS Tenis y el Atlètic Terrassa. Vuelven los de Borja Movellán a su campo, lugar donde obtuvieron su única victoria hasta la fecha. Obtener la segunda será el objetivo de los cántabros. Para ello deberán de superar a uno de los aspirantes a lo más alto. Unos catalanes, que por segunda jornada de manera consecutiva, viajarán fuera de Can Salas para celebrar su partido de la División de Honor Masculina. En la anterior, el sábado pasado en Madrid, perdían su condición de imbatidos en la competición. Los de Xero Gasol deberán sumar de tres para no perder distancia con los equipos más destacados en la tabla.

El encuentro que iba a enfrentar al RC Jolaseta y al Junior FC, ha quedado aplazado por un caso positivo de Covid-19 detectado en la plantilla del conjunto de Sant Cugat del Vallés. En aplicación del Protocolo vigente, los jugadores han entrado en cuarentena de 10 días y se están realizando las correspondientes pruebas que ha determinado su autoridad sanitaria. 

Todos los encuentros podrán seguirse de forma online a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-a/