DHA (JOR. 6): PREVIA DE LA JORNADA

29/11/2019   16:12  | 

Regresa la División de Honor Masculina. Una competición que llega a su sexta fecha cargada de emoción. La primera posición, la clasificación para la Copa del Rey y las posiciones finales de la tabla, se ponen en juego en los cinco partidos programados. De ellos, dos se celebrarán el sábado y los tres restantes en la mañana del domingo.

 

SÁBADO 30/11:

13hs: CLUB DE CAMPO vs RC POLO

El “PARTIDAZO” se traslada este fin de semana al Club de Campo. Un lugar donde se medirán el equipo local y el RC Polo. Dos rivales separados por dos puntos en favor de los de Barcelona, que se jugarán tres nueva unidades cargadas de importancia. En un campeonato muy igualado, cualquier nueva suma puede favorecer la clasificación para la próxima Copa del Rey. Por tanto, partido en apariencia espectacular, que augura un gran espectáculo sobre el feudo madrileño.

 

15hs: CLUB EGARA vs ATLÈTIC TERRASSA

Partido en la cumbre el que se verá en el Pla del Bon Aire. Derbi vallesano entre el Club Egara y el Atlètic Terrassa. Dos equipos empatados con 11 puntos, que lucharán por quedar, una vez concluida esta nueva cita de la competición, en el liderato de la clasificación. Dos contendientes que están llevando un apasionante duelo, desde hace varias semanas, por ser el primer clasificado de la tabla.

 

DOMINGO 1/12:

12hs: SPV-COMPLUTENSE vs JUNIOR FC

Atractivo encuentro el que se espera en San Sebastián de los Reyes. Allí se medirán el SPV-Complutense y el Junior. Dos equipos separados por un único punto, en favor de los locales, que se jugarán tres muy importantes. Para los de Nacho Usoz, que tras su regreso a la máxima competición española masculina de clubes, están firmando un brillante comienzo de temporada. Un equipo, que en sus partidos en campo universitario, han demostrado que será un feudo difícil de asaltar. Los de Joan Vidal, por su parte, que siguen siendo un conjunto poderoso capaz de superar las adversidades que les puede mostrar su rival y así poder aumentar en tres nuevas unidades su casillero.

 

12.30hs: RS TENIS vs CD TERRASSA

RS Tenis y CD Terrassa, se citan en Santander. Los locales, que están haciendo un gran comienzo de curso, querrán tres nuevos puntos que les mantengan en la zona noble de la tabla y puedan casi confirmar su presencia en la próxima Copa. Un torneo donde también querrán estar los vermells. Unos jugadores dirigidos por Ramón Rius, que están situados en la parte baja; a cuatro puntos de los de Borja Movellán y que saldrán con la premisa de dejarla en un único punto y acercarse así a este objetivo.

 

13hs: RC JOLASETA vs FC BARCELONA

El RC Jolaseta recibe este domingo al FC Barcelona en la sexta jornada de División de Honor A. Los de Neguri afrontan un partido importante ante un rival directo por el objetivo de la permanencia e intentarán sumar un triunfo que les saque de la zona caliente de la tabla. Dos rivales a los que solo les separan dos puntos. Una victoria de Jolaseta le permitiría superar a su rival, abandonar el ‘farolillo rojo’ y coger aire en la pelea por la salvación. Por parte azulgrana, un triunfo sería aumentar la ventaja ante un contrincante directo en estos momentos. Otro aliciente que está en juego para ambos, es el de acabar la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados, que les permitiría lograr el billete para la Copa del Rey que se celebrará del 20 al 22 de diciembre en las instalaciones del Atlètic Terrassa.

 

Además del  “Partidazo” ofrecido por LaLigaSports, se puede realizar el seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadores y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

División de Honor Masculina A 2019-2020