DHA (JOR. 6): PREVIA DE LA JORNADA

11/10/2018   8:02  | 

Sexta fecha de la División de Honor Masculina. Jornada que se jugará al completo este próximo viernes, previa a la celebración de la séptima, que lo hará el próximo domingo 14 de Octubre.

 

12.30hs:  ATLÈTIC TERRASSA vs LÍNIA 22

El “PARTIDAZO DHA” se trasladará al Josep Marqués. Atlètic y Línia 22 se enfrentan con diferentes situaciones clasificatorias. Los de Xero Gasol son cuartos, empatados a diez puntos con el Club de Campo y a dos de los líderes. Los de Oriol Alcaraz, por su parte, cierran la tabla sin haber puntuado aún en el curso. Sin embargo, pese a esta diferencia, el choque se presenta muy atractivo. Para los locales, ya que no pueden ceder puntos si no quieren perder la estela de los de arriba. Para los visitantes, nueva oportunidad de estrenar su casillero, que posiblemente ya han merecido en alguno de sus enfrentamientos previos.

DESIGNACIONES:  

ÁRBITROS: Paul Salvati / Carlos Dolz

JUEZ/JUEZA:  Mar Molina

 

12.30hs:  CLUB DE CAMPO vs CD TERRASSA

El Club de Campo repite partido en su campo. Tras la exhibición ofensiva del pasado domingo, los de Roberto Gómez intentarán repetir frente a un rival, que a buen seguro, no se lo pondrá fácil. Un equipo catalán, donde en sus tres desplazamientos previos de la temporada, los ha saldado con dos triunfos y un empate  Por tanto, un equipo que ha demostrado su solidez a domicilio y que forzará a los madrileños a dar lo mejor de sí en la búsqueda de los tres puntos.

DESIGNACIONES:  

ÁRBITROS: Francisco Javier Masid / Álvaro López

JUEZ/JUEZA: Javier Monllor

 

12.30hs:  RC POLO vs CLUB EGARA

Espectacular el encuentro que se espera en el Eduardo Dualde. Los dos primeros clasificados de la competición se miden en un encuentro que puede dejar, si hay triunfo de alguno de los dos contendientes, un único líder al cerrar esta sexta jornada. Dos equipos que llegan a esta cita de la Liga de División de Honor Masculina, después de obtener sendas victorias la pasada semana. Los de Carlos García Cuenca, tras llevarse los tres puntos de su desplazamiento del pasado jueves al Pau Negre. Por su parte, los de Patricio Keenan, tras hacer lo propio en el Pla del Bon Aire, donde mostraron su potencial ofensivo y en el que Quico Cortés, nuevamente, se mostró como un muro bajo palos.

DESIGNACIONES:  

ÁRBITROS: José Luis Sáez / Benjamín Díaz

JUEZ/JUEZA: Cuca Tort

 

13.00hs:  RS TENIS vs JUNIOR FC

El Complejo Deportivo Ruth Beitia de Santander recibirá a dos equipos que parten con igualdad de puntos en la clasificación. Los cántabros llegan tras caer en su desplazamiento al Pla del Bon Aire. Los catalanes, pese a no perder ninguno de sus dos encuentros disputados, después de no poder alcanzar al KO 16 de la Euro Hockey League. Lo de Borja Movellán cuentan los dos enfrentamientos en su campo por triunfos. Los de Roger Pallarols, tienen un balance de una victoria y un empate en sus partidos lejos del Lluís Serrahima.

DESIGNACIONES:  

ÁRBITROS: Rubén Rodríguez / Carlos García Vera

JUEZ/JUEZA: Silvia Del Castillo

 

14.00hs:  RC JOLASETA vs BARÇA HOCKEI HIERBA

Muy interesante el encuentro que cerrará la sexta fecha de la competición. El Jolaseta vuelve a jugar en Neguri, donde suma cuatro puntos en dos encuentros disputados. Un campo el vizcaíno, que se presenta como un fortín difícil de asaltar. Lo intentará el Barça en busca de puntos, ya que hasta ahora solo figura uno en su casillero. Dos conjuntos alegres y con mucha calidad en sus filas, que auguran un buen espectáculo en Getxo.

DESIGNACIONES:  

ÁRBITROS: Alejandro Amarillas / Diego Estebánez

JUEZ/JUEZA: José García

 

 

Además del encuentro retransmitido a través de LaLiga4Sports, el resto de encuentros podrán seguirse online en este enlace:

División de Honor Masculina A 2018-2019