DHA (JOR. 9): PREVIA DE LA JORNADA

20/11/2020   23:25  | 

FOTO: Pedro Bolado

Este fin de semana se disputa la novena cita con la División de Honor Masculina. Una jornada donde se celebrarán cinco encuentros; todos ellos a en la matinal del domingo.

12.30hs: JUNIOR FC vs RS TENIS

Junior FC y RS Tenis se enfrentarán en el Lluís Serrahima. Una pista azul que verá el retorno de su equipo, los cuales llegan tras caer el pasado sábado en Madrid. Sin embargo, un nuevo triunfo les daría la oportunidad de acceder al torneo del KO. Los cántabros, dos puntos por encima de su rival, viene de empatar en Santander en su último compromiso y podrían certificar el billete a la Copa del Rey., en caso de salir con victoria de Sant Cugat del Vallés.

12.30hs: CD TERRASSA vs FC BARCELONA

Les Pedritxes cita este domingo al CD Terrassa y al FC Barcelona. Los vermells vuelven a su campo tras lograr una importante victoria en su desplazamiento a Getxo. Tres puntos que han metido a los de Matadepera en plena lucha por acceder a la Copa del Rey. Una nueva victoria haría que los de Ramon Rius se acercaran a este objetivo. Enfrente estarán los de Pol Garrido, los cuales siguen consolidados en la parte alta de la clasificación. Mantenerse ahí o incluso poder ascender aún más, pasa por el triunfo de los azulgrana.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

12.30hs ATLÈTIC TERRASSA vs CLUB EGARA

Derbi de altura entre Atlètic Terrassa y Club Egara. Dos equipos separados por un punto a favor de los de Can Salas; que son colíderes de la competición, pero que marchan con un partido más disputado que los visitantes. Los de Xero Gasol llegan tras su abultado triunfo en su partido disputado la semana pasada en Valencia. También tres puntos eran los que se llevaban los ratllats en su viaje a Madrid.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

13.00hs: RC JOLASETA vs LÍNIA 22

RC Jolaseta y Línia 22, se citan el domingo en Neguri. Dos equipos necesitados de puntos, que ocupan en la actualidad la penúltima y última posición de la tabla, respectivamente. Una victoria de los vizcaínos les alejaría aún más de su próximo rival y les mantendría en la pugna por acceder a la Copa del Rey. Para los de Terrassa, el triunfo le igualaría en la tabla con el conjunto vasco, convirtiéndose en el primero de la temporada y a buen seguro en un punto de inflexión en el resto del curso.

El partido podrá seguirse en directo a través de este enlace:

https://www.jolaseta.com/deportivo/hockey-hierba/retransmision-en-streaming-4.html

13.45hs: GINER DE LOS RIOS vs CLUB DE CAMPO

La División de Honor Masculina regresa a Beteró. Lo hará con el enfrentamiento entre el Giner de los Ríos y el Club de Campo. Los valencianos vuelven a jugar en su feudo, después de la abultada derrota sufrida en la pasada jornada. El conjunto dirigido por Sergio Tafalla sigue en la lucha por acceder a la Copa del Rey, pero para ello, no podrá fallar ante un equipo que llega muy entonado. Una escuadra madrileña que lograba alcanzar el coliderato hace apenas unos días en el partido que tenía pendiente por jugar. Salir de Valencia en esa posición será el objetivo de los de Pablo Usoz.

El encuentro que estaba previsto entre el RC Polo y el SPV Complutense, ha quedado aplazado por el contacto estrecho de cinco miembros del equipo madrileño con un positivo por Covid-19. En aplicación del protocolo, los jugadores han entrado en cuarentena de 10 días y se han realizado las correspondientes pruebas, que pese a haber dado negativo, deben mantener la cuarentena establecida en el mismo.

Todos los encuentros podrán seguirse de forma online a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-a/