DHB (JOR. 10): PREVIA DE LA JORNADA

29/11/2019   15:19  | 

FOTO: Toni VG

Un nuevo fin de semana vuelve la División de Honor B. Lo hace con seis partidos programados, de los cuales tres se celebrarán en la tarde del sábado y otros tres en la matinal del domingo. La misma arrancará con una zona alta que se presenta muy apretada, al igual que la media y la baja.

 

SÁBADO 30/11:

15hs: VALLÈS ESPORTIU vs LÍNIA 22 STERN MOTOR

Partido en la cumbre el que abrirá la décima fecha del campeonato. En el Josep Marqués se medirán el Vallès Esportiu y el Línia 22. Primeros y terceros clasificados, respectivamente, a los cuales les separan tres puntos. El filial del Atlètic Terrassa, que el pasado domingo certificaba el quedarse como líderes en solitario, recibe al Línia 22, que perdía hace siete días la primera posición. Un gran espectáculo el que se espera en Can Salas.

 

17hs: SPV HC vs PEDRALBES

Duelo en la parte baja el programado en San Sebastián de los Reyes. Nueva oportunidad para los locales para inaugurar un casillero de puntos aún sin estrenar. Las buenas sensaciones de los universitarios, en sus últimos encuentros disputados, auguran un atractivo partido sobre el campo madrileño. También necesitado el Pedralbes, que viaja ocupando la penúltima plaza en la tabla. en tres puntos que podrían ser, en caso de obtenerlos, un momento de inflexión en la temporada.

 

17hs: EGARA 1935 vs REAL SOCIEDAD 1927

Separados por un punto en favor de los madrileños, se citan el sábado el Egara 35 y la Real Sociedad 1927. Dos conjuntos filiales situados en la parte media de la clasificación, que en caso de triunfo podrían ver más cerca las posiciones de privilegio. Unos puestos que serán el objetivo de ambos rivales, que están realizado una buena primera vuelta en esta campaña 2019-2020.

 

DOMINGO 1/12:

10 h.i.c UD TABURIENTE vs CHP BENALMÁDENA

Empatados con 14 puntos, Taburiente y Benalmádena se medirán en Las Palmas de Gran Canaria. Tres puntos en juego, que en caso de conseguirlos por parte de alguno de los dos contendientes, les acercaría a posiciones más ambiciosas en la tabla. Los de Manu Pérez repetirán en su campo, después de golear el pasado domingo. Lo malagueños, por su parte, que tras vencer a domicilio en su visita a Terrassa, se han consolidado en la zona de confort, confirmando así la gran temporada que están firmando.

 

11hs: ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN vs GINER DE LOS RÍOS

En Donosti jugarán en la matinal de domingo el Atlético San Sebastián y el Giner de los Ríos. Los de Ion Kamio, en la parte baja, buscarán tres importantes puntos que le puedan seguir sacando de esa situación. Lo hará después de encadenar tres fechas sumando. Quienes también volvieron a sumar y con goleada a favor, fueron los de Sergio Tafalla. Tres puntos que rompían una mala racha de resultados y que hacen que viajen a tierras vascas cargados de moral.

 

11hs: CH BARROCAS vs SARDINERO

Mariñamansa abrirá sus puertas a un nuevo partido de la División de Honor B. Allí se citarán el Barrocas y el Sardinero. Los gallegos regresan al campo ourensano con ganas de volver a la racha de triunfos, que la pasada semana se veía cortada en su desplazamiento a Valencia. Difícil empresa ante uno de los equipos punteros de la clasificación. Los de Alejandro Siri, que pese a perder el liderato hace siete días, continúan en segunda posición, a dos de los primeros y certificando una gran temporada del equipo cántabro.

 

El seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadores y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

División de Honor Masculina B 2019-2020