DHB (JOR. 12): REGRESA LA COMPETICIÓN TRAS EL PARÓN INVERNAL

14/02/2020   9:50  | 

FOTO: Hockey Zoom

Después del parón invernal, este fin de semana regresa la División de Honor B. Una cita con seis partidos programados, que se reparten entre uno a disputar en la tarde del sábado y los cinco restantes en la matinal del domingo.

 

SÁBADO 15/2

17.00hs: GINER DE LOS RIOS vs PEDRALBES

Se abrirá la jornada en Beteró. Allí entrarán en juego el Giner de los Rios y el Pedralbes. Un equipo local, situado en mitad de la tabla, que buscará tres puntos que le puedan acercar a las posiciones más altas. Diferente situación para los de Barcelona; ahora en la penúltima plaza, que querrán arrancar la segunda vuelta en positivo, para de esta forma poder ir escalando en la clasificación.

 

DOMINGO 16/2

10.30hs: VALLÉS ESPORTIU vs UD TABURIENTE

El líder vuelve a la competición y a Can Salas. Lo hace recibiendo a la UD Taburiente. El equipo filial, tres puntos por delante de su inmediato perseguidor, buscarán tres puntos que puedan mantener la posición más destacada que ahora mismo ocupan. Para los canarios, situados en la zona media, una victoria en su desplazamiento a tierras catalanas, podría acercarles a la lucha por el liderato y a su vez, pueda ser un golpe moral superando a un primer clasificado que se ha mostrado muy firme hasta la fecha.

 

12.30hs: CHP BENALMÁDENA vs EGARA 1935

Atractivo el encuentro que se presenta en Retamar. El local Benalmádena, que está realizando una gran temporada, ejercerá de anfitrión ante el Egara 1935; dos puntos por debajo de los malagueños. La victoria andaluza les acercaría a sus rivales mejor clasificados hasta este fin de semana. La catalana, por su parte, le haría superar a su contrincante de este domingo y alejarse de las posiciones bajas de la tabla.

 

12.30hs: LINIA 22 STERN MOTOR vs CH BARROCAS

En plena disputa por el liderato, el Línia 22 recibe al Barrocas. Los del Martí Colomer, segundos en la actualidad, no podrán fallar si no quieren perder distancia respecto al líder y a su vez ver peligrar su posición en la tabla. Para ello tendrán que superar a un equipo gallego, que pese a estar en la parte baja, su potencial ofensivo le ha valido para tener un colchón de puntos respecto a los equipos que ocupan las últimas plazas.

 

12.30hs: REAL SOCIEDAD 1927 vs ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN

Dos equipos con diferentes realidades se citan en Madrid. El filial del Club de Campo, posicionados en la parte alta, buscarán tres puntos que les mantengan en esa plaza, incluso poder mejorar el quinto puesto que ocupan en la actualidad. Los vizcaínos, en la parte baja, querrán sumar para al menos mantener la distancia ante sus perseguidores.

 

13.00hs: CH SARDINERO vs SPV HC

La Albericia volverá a recibir a la División de Honor B. Allí estarán el Sardinero y el SPV, en la lucha por tres nuevos puntos. Los de Alejandro Siri, terceros con 21 puntos, con tres unidades en liza, que en caso de obtenerlos, puedan mantenerles en esa posición e incluso, dependiendo de otros resultados, mejorarla. Para ello deberán vencer al colista, que deberán de sumar de tres en tres para intentar alejarse de ese último puesto.

 

 

Todos los resultados, goleadores, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

División de Honor Masculina B 2019-2020