DHB (JOR. 13): PREVIA DE LA JORNADA

21/02/2020   9:24  | 

Vuelve una apasionante División de Honor B. Lo hace con su 13ª cita de la competición, que se presenta muy disputada con un abanico de equipos luchando por las primeras posiciones de la clasificación.

 

SÁBADO 22/2:

15.00hs: EGARA 35 vs VALLÈS ESPORTIU

Derbi vallesano en el Pla del Bon Aire. Egara 35 y Vallès Esportiu se miden en lo que es siempre un partido cargado de intensidad y emoción. Los locales, situados a mitad de tabla, en busca de tres puntos que le puedan acercar a puestos más altos en la clasificación. El filial del Atlètic Terrassa, por su parte, llega como colíder del campeonato, donde no podrá ceder ningún punto si no quiere ver en peligro la posición de privilegio que ostentan en la actualidad. El el partido en Can Salas, triunfo por la mínima del Vallès, en un encuentro con siete goles.

 

16.00hs: SPV HC vs REAL SOCIEDAD 1927

SPV y Real Sociedad 1927, disputarán este sábado el derbi madrileño de la División de Honor B. Un partido vital para los universitarios, que con un único punto logrado y cerrando la clasificación, deberán sumar de tres en tres para intentar salir de esta situación. Para el filial del Club de Campo, tras perder en su feudo la pasada semana, un triunfo le haría acercarse la zona más alta que se encuentra muy apretada entre varios equipos en la pelea por los objetivos más ambiciosos.

 

DOMINGO 23/2:

10.45hs: PEDRALBES vs CH SARDINERO

Tres importantes puntos se ponen en juego en el Eduardo Dualde. Lo son para el Pedralbes, los cuales son penúltimos, que intentarán sumar tres nuevas unidades a su casillero para poder alejarse en mayor medida de la última posición y en caso de lograrlo, acercarse a los rivales que marchan por delante. También lo son para los de Alejandro Siri, que ocupan la tercera plaza a un único punto de los líderes, metidos de lleno en la pelea por el triunfo en título y el ascenso de categoría.

 

11.00hs: CH BARROCAS vs CHP BENALMÁDENA

Mariñamansa abrirá sus puertas para recibir nuevamente a la División de Honor B. Dos equipos muy ofensivos se verán en el feudo gallego. Los locales; el Barrocas, con el objetivo de seguir sumando y así continuar saliendo de las posiciones bajas de la tabla. Los visitantes; el Benalmádena, posicionados en la zona de confort en lo que está siendo una buena temporada de los malagueños. En la ida, disputada en septiembre en Retamar, empate a dos goles entre ambos rivales.

 

12.00 h.i.c: UD TABURIENTE vs GINER DE LOS RIOS

Partido con mucho en juego en Las Palmas de Gran Canaria. Allí, la UD Taburiente y el Giner de los Rios se enfrentan en un choque muy importante para ambos. Lo es, ya que ambos equipos se encuentran empatados con 21 unidades, en cuarta y quinta posición y a cuatro puntos de los dos líderes. Canarios y valencianos llegan tras obtener sendos triunfos en la pasada jornada, lo que les ha acercado a las plazas más altas. En el partido de la primera vuelta disputada en Beteró, triunfo de los de Sergio Tafalla sobre los de Manu Pérez.

 

13.00hs: ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN vs LÍNIA 22 STERN MOTOR

El Atlético San Sebastián volverá a su campo para enfrentarse ante el Línia 22. Los donostiarras, que siguen en la parte baja, llegan con la moral muy alta después de obtener la victoria ante un equipo siempre tan complicado de superar a domicilio como es la Real Sociedad 1927. Pero enfrente estará el Línia 22, que llega como colíder de la División de Honor B. Un conjunto catalán, que no podrá ceder ningún punto en la lucha en la parte alta donde se agolpan varios equipos.

 

Todos los resultados, goleadores, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

División de Honor Masculina B 2019-2020