DHB (JOR. 13): SIGUE LA PUGNA EN EL LIDERATO ENTRE VALLÈS Y LÍNIA 22

23/02/2020   21:44  | 

Acabó la 13ª jornada de la División de Honor B, que mantiene al Vallès Esportiu y al Línia 22, coliderando la clasificación. Una cita que ha tenido que aplazar el encuentro previsto entre la UD Taburiente y el Giner de los Rios, debido a las condiciones climatológicas desfavorables sobre Las Palmas de Gran Canaria.

 

EGARA 35 (1) VALLÈS ESPORTIU (2)

Victoria a domicilio del Vallès Esportiu en el derbi de Terrassa frente al Club Egara. Tres puntos que mantienen al filial del Atlètic en el coliderato de la tabla. Un encuentro que cambiaba durante el primer minuto del enfrentamiento. Pau Cunill, desde el penalti córner, abría el marcador en favor de los de Pol Garrido. Pere Divorra, nada más superar el descanso, llevaba una nueva igualada al electrónico. Pero dentro del último acto, nuevamente desde el penati, Pau Cunill volvía a enviar la bola al fondo de la portería rival, sumando el segundo en su cuenta particular, el 18º de la temporada, el cual confirmaba todos los puntos para el Vallès.

 

ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN (1) LÍNIA 22 STERN MOTOR (2)

Ajustado triunfo del Línia 22 en su visita al Atlético San Sebastián. Tres puntos que mantienen a los del Martín Colomer coliderando la clasificación. Partido, que ya en el primer cuarto, los de Terrassa dominaban por dos goles. Pero los donostiarras recortarían por medio de Borja Gorospe, nada más retornar del descanso. Pese a que los de Ion Kamio buscaron, al menos, igualar la contienda, el marcador no volvería a variar, sumando tres nuevas e importantes unidades en el casillero catalán.

 

PEDRALBES (4) CH SARDINERO (1)

Segundo triunfo esta campaña para el Pedralbes a costa del Sardinero, que de esta manera, el conjunto cántabro, pierde algo de distancia respecto a los dos primeros clasificados. Para el filial del Polo, muy importante la victoria, ya que mete más tierra de por medio respecto al último clasificado y además se acercan a los equipos que marchan justo por delante. Dos goles en apenas dos minutos encarrilaban el choque a favor de Barcelona. Circunstancia que se repetiría poco después con otros dos tantos locales. El tanto final de Pablo Rubio, no impedía que los de Laura Perrone sumen tres nuevas unidades.

 

CH BARROCAS (3) CHP BENALMÁDENA (3)

Empate en Mariñamansa entre el Barrocas y el Benalmádena. Un conjunto gallego, que gracias a un doblete de Xurxo Cid y otro tanto de David Gómez, llevaban al descanso la triple ventaja local. Pero tras el intercambio de campos llegó la reacción malagueña. Primero, nada más retornar al juego, Joaquin Sánchez-Cerrudo descontaba tras un preciso golpeo. Una variación que tuvo continuidad pocos minutos después tras el acierto de Mario Kools. Ya en el acto definitivo y desde el penalti córner, Matías Saliva dejaba el marcador final, que mantiene al Barrocas en la parte baja y al Benalmádena en la zona media de la tabla.

 

SPV HC (2) REAL SOCIEDAD 1927 (29

Reparto de puntos en el derbi madrileños entre el SPV y la Real Sociedad 1927. Marcador que deja a los locales cerrando la tabla y a los visitantes en media tabla. Un encuentro que comenzaba con un filial de Club de Campo, que apenas superado el tercer minuto de juego, ya dominaba por dos goles gracias al doblete de Alejandro Álvarez. Antes de cerrar el período inicial, Max Lieber recortaría distancias. Fue superado el descanso, cuando Alejandro Fernández rescataba un punto para el casillero universitario.

 

El encuentro previstos entre la UD Taburiente y el Giner de los Ríos, se ha tenido que aplazar debido que al equipo valenciano ha visto suspendida su conexión aérea con Gran Canaria ante la meteorología adversa por el fuerte episodio de calima sufrido este fin de semana. El encuentro se celebrará en una fecha aún por determinar.

 

Todos los resultados, goleadores, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

División de Honor Masculina B 2019-2020