DHB (JOR. 14): PREVIA DE LA JORNADA

28/02/2020   19:41  | 

FOTO: Toni VG

La División de Honor B celebra este fin de semana su 14ª cita. Una fecha con seis partidos programados, de los cuales dos se disputan el sábado y los cuatro restantes en la mañana del domingo.

 

SÁBADO 29

17.00hs: LÍNIA 22 STERN MOTOR vs SPV HC

Regreso de la competición al Martí Colomer. Allí se citan Línia 22 y SPV.  Uno de los dos líderes y el último clasificado jugarán por los tres puntos en liza. Los catalanes con la ambición de asegurar esa primera posición que a día de hoy ostentan. Para los universitarios, en una nueva oportunidad de obtener la victoria que estrene su casillero en esta temporada

 

17.00hs: REAL SOCIEDAD 1927 vs PEDRALBES

Real Sociedad 1927 y Pedralbes se ven en Madrid. El filial del Club de Campo se sitúa a mitad de tabla. Sin embargo, tres nuevos puntos de los locales podrían acercarle a las posiciones más altas. Por su parte, el Pedralbes sigue en penúltima posición, pero con un nuevo triunfo podría aspirar a salir de esa plaza y empezar la escalada de posiciones.

 

DOMINGO 1:

10.30hs: CHP BENALMÁDENA vs ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN

Retamar será el escenario donde jueguen el Benalmádena y el Atlético San Sebastián. Los malagueños, posicionados en la zona de confort, intentarán sumar tres nuevas unidades, que a su vez, puedan acercarles a posiciones más altas. Los vizcaínos, en lucha por salir de los últimos puestos, los tres puntos se convierten en importantes para poder seguir distanciándose de ellos.

 

10.30hs: VALLÈS ESPORTIU vs CH BARROCAS

Uno de los líderes; el Vallès Esportiu, vuelve a Can Salas en búsqueda de un nuevo triunfo. Lo intentará ante el Barrocas, que viaja a tierras catalanas a sumar tres unidades que puedan alejarles de la zona de peligro en la tabla. El filial del Atlètic, no podrá ceder ningún punto en caso de no querer

 

11.30hs: CH SARDINERO vs GINER DE LOS RIOS

Partido importante el que está programado en La Albericia. El Sardinero, terceros con 24 puntos, reciben al Giner de los Rios, cuartos con 21; aunque con un partido menos. Dos equipos en plena lucha en la parte alta, donde se ponen tres puntos en juego muy importantes para el futuro de ambos en la competición. Unos cántabros, que en el partido de la primera vuelta disputado en Beteró, se llevaban la victoria por la mínima.

 

12.30hs: EGARA 35 vs UD TABURIENTE

El Pla del Bon Aire recibe este domingo al Egara 35 y a la UD Taburuiente. El equipo filial vuelve a su feudo situados en la zona media de la clasificación, aunque aún no separados definitivamente de las posiciones peligrosas. Tres nuevos puntos podrían más tierra de por medio con estas plazas. La UD Taburiente, que marcha con un encuentro pendiente de disputar, se encuentra cerca de poder pelear por las primeras plazas. Un triunfo de los de Manu Pérez podía meterlos directamente en la pelea por los objetivos más ambiciosos.

 

 

 

Todos los resultados, goleadores, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

División de Honor Masculina B 2019-2020