DHB (JOR. 15): PREVIA DE LA JORNADA

05/03/2020   17:38  | 

FOTO: Hockey Zoom

 

Este fin de semana regresa la División de Honor B. Lo hace con seís encuentros programados, los cuales se dividen en tres a disputar en la tarde del sábado y los tres restantes en la matinal del domingo. Una jornada que comienza con mucha igualdad, tanto en la parte alta como en la baja, que dan un punto extra de interés a todos los partidos a disputar.

 

SÁBADO 7/3:

16.00hs: GINER DE LOS RIOS vs REAL SOCIEDAD 1927

Regresa la competición a Beteró con el encuentro entre el Giner de los Ríos y la Real Sociedad 1927. Dos contendientes separados por apenas tres puntos, donde los valencianos comparten ahora mismo la tercera plaza; aunque con un partido menos por disputar, mientras los madrileños lo hacen en la sexta posición. Por tanto, el triunfo de los de Sergio Tafalla les auparía directamente a la lucha por todo, mientras los de Felipe Tello, con una victoria, entrarían de lleno por situarse en los puestos de privilegio de la tabla.

 

17.00hs: PEDRALBES vs LÍNIA 22 STERN MOTOR

Tres puntos muy importantes para ambos rivales, los que se ponen en juego en el Eduardo Dualde. Allí, en la tarde del sábado, se medirán el Pedralbes y el Línia 22. Equipos con diferentes realidades en la clasificación, donde los locales parten en plena lucha por salir de la penúltima posición que actualmente ocupan, mientras los visitantes están de lleno en la lucha por el campeonato y por el ascenso a la División de Honor Masculina.

 

17.00hs: SPV HC vs CHP BENALMÁDENA

San Sebastián de los Reyes recibirá de nuevo a su equipo filial masculino y al Benalmádena. Unos universitarios, que pese a no haber logrado aún un triunfo tras su ascenso de categoría, llevan dos jornadas sin conocer la derrota. Un primer triunfo esta campaña será el objetivo de los madrileños, el cual pudiera acercarles a salir de la última posición que hoy día ocupan. No lo tendrán nada fácil ante el cuadro malagueño, el cual se ubica en mitad de tabla y que está realizando hasta la fecha una buena temporada.

 

DOMINGO 8/3:

10.30 h.i.c: UD TABURIENTE vs CH SARDINERO

Mucho en juego en Las Palmas de Gran Canaria entre la UD Taburiente y el CH Sardinero. Dos equipos situados en la parte alta, donde los cántabros aventajan a los insulares en apenas dos puntos. Los de Manu Pérez, además, tienen un partido aún pendiente por disputar. con lo que un nuevo triunfo le pondría en la pelea por objetivos más ambiciosos. Mantenerse en la pugna será el objetivo de los de Alejandro Siri, que buscarán seguir en la lucha por el liderato y por el ascenso directo. Para los canarios, superar a un rival directo y perfilarse como aspirante a todo al final de esta campaña.

 

11.00hs: ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN vs VALLÈS ESPORTIU

Atlético San Sebastián y Vallès Esportiu se citan el domingo en el campo del primero. Partido importante para ambos, ya que los donostiarras se encuentran en la parte baja, aunque el triunfo a domicilio del pasado fin de semana, le ha hecho meter margen con sus inmediatos seguidores. Lo catalanes lo hacen al comando de la competición, donde mantener o aumentar la distancia frente al amplio abanico de perseguidores, será el objetivo del filial del Atlètic Terrassa.

 

11.30hs: CH BARROCAS vs EGARA 1935

Mariñanamansa abrirá sus puertas para ser la sede del partido entre el Barrocas y el Egara 35.Cuatro son los puntos de diferencia entre gallegos y catalanes. Un equipo local inmerso en la lucha por la parte baja, que en caso de sumar tres nuevas unidades a su casillero, se pondrían a un solo punto de los ratllats, a los cuales metería a su vez en esa misma pelea. Por tanto, los egarenses querrán regresar de su visita a Ourense con tres puntos que les den mayor margen respecto a los equipos que están justo por detrás de ellos y por tanto meterse en complicaciones clasificatorias.

 

Todos los resultados, goleadores, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

División de Honor Masculina B 2019-2020