DHB (JOR. 22): PREVIA DE LA JORNADA

10/05/2019   23:44  | 

Llega la última jornada de la División de Honor B, en esta temporada 2018-2019. Lo hace centrada en saber quien será el segundo equipo que descienda de categoría. De igual manera, quedan pendientes de saberse algunos de las plazas definitivas en la clasificación.

SÁBADO 11

16.00hs:  GINER DE LOS RIOS vs EGARA 1935

La lucha por la sexta plaza definitiva centraba la atención en Beteró. Giner de los Rios y Egara 35, se citan en la tarde valenciana. Dos equipos con 26 puntos en la tabla, que con este encuentro, decidirán quien queda finalmente por delante del otro.

 

17.30hs:  PEDRALBES vs REAL SOCIEDAD 1927

Pedralbes y Real Sociedad 1927, se citan en la tarde del sábado en el Eduardo Dualde. Un filial del RC Polo, que finalizará seguro en quinta posición. Será la sexta, el objetivo de los madrileños. Para ello tendrán que vencer a domicilio y esperar los resultados de los otros dos equipos con los que está empatados a 26 puntos.

 

DOMINGO 12:

10.00hi: UD TABURIENTE vs CH BARROCAS

Con un Taburiente ya clasificado para jugar la eliminatoria por el ascenso, el equipo canario recibe al Barrocas. Un conjunto gallego que si se juega el permanecer en la División de Honor B. Ahora mismo se sitúan un punto por encima de la última plaza de descenso. El triunfo en Las Palmas aseguraría la permanencia. El empate o la derrota, dejaría la decisión final a otros resultados.

 

11.00hs: VALLÈS ESPORTIU vs CH POZUELO

El Josep Marqués recibirá el último partido de la temporada en esta categoría. Lo hará con Un Vallès, que buscará tres nuevos puntos que le puedan dejar definitivamente en tercera posición en la tabla. Más importante el partido para los madrileños, que actualmente ocupa la plaza de descenso. Fundamental el triunfo para evitar ser equipo de 2ª División, aunque un empate, dependiendo otros resultados, podría servirle para mantenerse en la categoría.

 

12.30hs: ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN vs CH SAN FERNANDO

Con el objetivo de mantener la tercera plaza que ahora mismo ostentan arrancará el encuentro entre el Atlético San Sebastián y el San Fernando. Un encuentro donde los donostiarras se juegan el cerrar la temporada en esta posición de privilegio, que ahora mismo poseen. Para los isleños, ya descendidos, cerrar la temporada con una nueva victoria.

 

12.30hs: SPV-COMPLUTENSE vs CHP BENALMÁDENA

Con los objetivos de ambos conseguidos se citan SPV-Complutense y CHP Benalmádena. Para los de Nacho Usoz, con título y ascenso asegurados, cerrar el curso invictos será en lo que se centren los universitarios. Los malagueños, por su parte, celebrar con un triunfo la permanencia

 

Todos los encuentros podrán seguirse online a través de este enlace:

División de Honor Masculina B 2018-2019