DHB (JOR. 3): SARDINERO Y LÍNIA 22, AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN

06/10/2019   15:35  | 

Finalizó la tercera jornada en la División de Honor B. Con pleno de victorias, situándose en lo más alto de la tabla, se sitúan el Sardinero y el Línia 22 Stern Motor. Con un partido menos y con seis puntos en su casillero, está la Real Sociedad 1927, la cual podría aspirar a igualar a los dos primeros clasificados en caso de vencer su partido pendiente el próximo día 26.

 

SPV HC (0) LÍNIA 22 STERN MOTOR (4)

Pleno de victorias del Línia 22, en su regreso a la División de Honor B. En esta ocasión, los de Terrassa lograban tres nuevos puntos en su visita al SPV HC. Un partido, que en apenas siete minutos, encarrilaban los visitantes. Dos goles de Nicolás Gonzalo, llevaban la doble ventaja para su equipo al llegar al descanso. Con la reanudación, los catalanes consiguieron controlar un partido que sentenciaron con las anotaciones de Marc de la Maza y de Josep María Bel, los cuales dejaban el resultado definitivo en el campo universitario.

 

ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN (0) CHP BENALMÁDENA (1)

Triunfo a domicilio del Benalmádena en su visita a Bera Bera. Resultado que se convierte en el primer triunfo del año para los malagueños, mientras que para los guipuzcoanos supone el mantenerse sin estrenar su casillero, después de haberse disputado ya tres encuentros de la competición. Un solitario gol de Pedro Tognella, nada más superarse el ecuador del choque, ha dado tres importantes puntos para el equipo dirigido por Francisco Meléndez, que de esta manera les colocan en mitad de tabla.

 

GINER DE LOS RÍOS (1) CH SARDINERO (2)

Victoria del Sardinero en su visita a Valencia. Sobre el azul de Beteró se enfrentaban en la matinal del domingo dos de los equipos que marchaban invictos en la temporada. Una condición que han demostrado ambos contendientes a lo largo de los setenta minutos de juego. Un encuentro de poder a poder, donde eran los cántabros los que se ponían por delante. Era Javier Burgos, antes de llegar al minuto 5, quien anotaba el primero del partido. El Giner de los Ríos fue recomponiéndose del tempranero golpe para ir generando ocasiones de devolver el empate inicial. Circunstancia que llegaría, superado ya el descanso, gracias al golpeo de Alejandro Pitarch. La igualada puso la emoción a un tramo final donde los de Alejandro Siri estuvieron más acertados, marcando Javier Santiago para mantener con pleno de puntos a los visitantes.

 

UD TABURIENTE (2) EGARA 1935 (2)

Reparto de puntos en Las Palmas de Gran Canaria entre la UD Taburiente y el Egara 1935. Dos equipos, que de esta forma, se mantienen igualados con cuatro puntos cada uno. Un choque donde los catalanes parecieron encarrilarlo al llegar al descanso. Iñaki Sarrabayrouse y Xavi Bigata, ponían muy de cara el encuentro para el conjunto visitante. Pero con la reanudación llegaría la reacción de los de Manu Pérez. De esta forma, Alan Andino descontaba nada más retornar al juego. Un gol que tuvo continuidad con el de Carlos Aoki, que rescataba un punto para los insulares.

 

CH BARROCAS (1) VALLÈS ESPORTIU (3)

Segundo triunfo de la temporada para el Vallès Esportiu, tras superar al Barrocas a domicilio. Un resultado que mantiene al filial del Atlètic Terrassa en los puestos altos de la tabla. Enfrentamiento, donde al llegar al descanso, los de Pol Garrido ya llevaban doble ventaja a su favor. Un tanto al comienzo del segundo período y otro al filo del descanso, dejaban muy de cara el posterior triunfo. Sería con el retorno cuando Pau Cunill, con el segundo en su cuenta particular, ponía la distancia en tres. Los gallegos reaccionarían, pero pese al acierto de Xurxo Cid desde el penalti córner, esta variación en el marcador no se volvería a repetir.

 

El encuentro previsto entre el Pedralbes y la Real Sociedad 1927, se disputará el próximo día 26 en el Eduardo Dualde.

 

Todos los resultados, goleadores, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

División de Honor Masculina B 2019-2020