DHB (JOR. 4): PREVIA DE LA JORNADA

16/10/2020   11:36  | 

FOTO: Vicky Fabre

Siete encuentros, pertenecientes a la División de Honor B, se celebrarán este fin de semana. Del global de los mismos, dos se desarrollarán en la tarde del sábado y los cinco restantes en la mañana del domingo.

Sábado 17/10:

16.30hs: ATLÈTICO SAN SEBASTIÁN vs VALLÉS ESPORTIU

Atlético San Sebastián y Vallés Esportiu abren la jornada en la tarde del sábado. Encuentro muy atractivo, ya que los locales, con sus dos triunfos de forma consecutiva en sendos desplazamientos, les sitúa al frente de la tabla. También por el filial del Atlètic, que con este choque debutará esta temporada. Un equipo, que en las últimas campañas se ha posicionado en la parte más alta, llegando a llevarse el título en varias ocasiones.

Domingo 18/10:

10.00h.i.c. UD TABURIENTE vs PEDRALBES

Las Palmas de Gran Canaria recibirán un nuevo encuentro de la división de plata del hockey masculino español. Lugar que verá el encuentro a disputar entre la UD Taburiente y el Pedralbes. Los de Suso Martín regresan a su campo tras llevarse un punto en su última salida a tierras malagueñas. Repetir triunfo, como sucedió en el único partido celebrado en su feudo, será el objetivo de los insulares. Los de Barcelona, por su parte, querrán sumar tres nuevos puntos, que se les niega a los de Carnicer desde la jornada inaugural del campeonato. Por tanto, el triunfo toma gran importancia para el conjunto catalán.

Un enfrentamiento que podrá seguirse a través de este enlace:

11.00hs: CH SARDINERO vs VALLÈS ESPORTIU

Dos equipos que repetirán enfrentamiento este fin de semana serán el CH Sardinero y el Vallès Esportiu. Por segundo jornada, de manera consecutiva, los dos equipos tendrán un nuevo choque de la División de Honor B. Partido que será importante para ambos, ya que cántabros y catalanes, aspiran a luchar por los puestos más altos a final de esta temporada.

12.30hs: ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN vs REAL SOCIEDAD 1927

Atlético San Sebastián y Real Sociedad 1927 se citan en Donosti en el segundo partido del fin de semana para ambos. Dos equipos que se jugarán tres nuevas unidades, que dependiendo de lo sucedido el sábado, pueden posicionar, a uno de los dos contendientes, en las posiciones de privilegio en la tabla.

12.30hs: EGARA 1935 vs SPV COMPLUTENSE

Egara 35 y SPV Complutense se citan en el Pla del Bon Aire. Los ratllats llegan con una victoria, en un único partido disputado. Los visitantes, por su parte, lo hacen sin haber inaugurado su casillero de puntos tras dos encuentros disputados. Tres puntos en juego ya importantes para el futuro de ambos en conjuntos en la competición.

El encuentro que estaba pendiente de disputa entre el CH Sardinero y la Real Sociedad 1927, se jugará en La Albericia en la tarde del sábado (16.00 horas)

Por otro lado, el encuentro previsto entre el Egara 1935 y el CH Barrocas, quedaba aplazado la pasada semana por la confirmación de un positivo por Covid-19 en el equipo gallego. En aplicación del Protocolo, los jugadores entraban en cuarentena de 10 días y se les ha realizado las correspondientes pruebas que ha determinado la autoridad sanitaria. 

Todos los encuentros podrán seguirse de forma online a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/